martes, 21 de junio de 2016

Hyperkin hace accesorio que convierte tu teléfono en un Game Boy




Hay muchos que gustan de los emuladores en los celulares, aunque sería una idea más atractiva si realmente fuera pensado para todos. Algunas personas tienen manos demasiado grandes para poder disfrutar un emulador en una pantalla reducida del teléfono. 

Actualmente las compañías de accesorios telefónicos, son conscientes de eso. Ese es el motivo de que saquen tantos accesorios. Pero hyperkin puede que se le pasara la a mano. Ya que la nostalgia los cegó un poco…


Es curioso ver la compatibilidad retro, pero habría que ver si la aplicación soporta los emuladores. Que a tantos fans les agradan, pero también hay que tomar en cuenta que hoy en día las personas carecen de cartuchos o encontrar cartuchos de consolas antiguas es como encontrar un tesoro. Pero nunca se sabe, puede iniciar una nueva moda retro. Aunque se ve muy complejo. Ya que tenemos todo en descarga digital hoy en día…

Aunque siempre es una buena opción para el amigo retro, que siempre gusta de este tipo de gadget. “Smart Boy” Saldrá el 1 de diciembre del 2016, con un costo 59,99 dólares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario