jueves, 23 de junio de 2016

Ben 10 Vuelve




Cartoonnework está haciendo múltiples rebots de sus series más clásicas, hemos visto en series actuales varios guiños que nos hacen pensar que series como Dexter Lab, también volverán con un  reboot. Acompañando a las “Chicas Súper Poderosas”, “Samurái Jack” y a ahora “Ben 10”.
 
Ben 10 fue la mina de oro de CN, al menos unos 8 años. Ahora con el fin de su serie en 2014, se planea expandir su universo. Con una nueva entrega que posiblemente sea en un universo alterno. Cosa que la serie jugo mucho con algunos capítulos y sobretodo se vio en películas. Si la serie tiene una buena acogida, sabemos que es solo el principio y veremos series como “Dexter”, “Billy y Mandy”, “KND” y “Ed, Edd y Eddy”… Resurgir del hoyo del tiempo y volver a estar en la programación. Jugar con la nostalgia de los padres y que esta sea inculcada a sus hijos es un negocio redondo.

La serie contara con la producción de “Man Of Action”, los creadores originales del show. La reseña según Cartoon Network, es re imaginar toda la aventura original: con Ben, su prima Gwen y Su abuelo Max, viajando por carretera. Mientras encuentran el omnitrix, el relog que convierte a Ben en diversos aliens. Habrá muchos personajes conocidos y nuevos… Además de los famosos aliens…

El reboot, se estrenara este mismo año en estados unidos y algunos países más. Para Latinoamérica habrá que esperar un año… Aunque sabemos que internet facilita las cosas.

Los fans... Suelen ser muy crueles con las nuevas produciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario