viernes, 24 de junio de 2016

Marvel y Sony Trabajan Para ampliar a Spiderman



Aunque no se sabe realmente, bajo que términos fue el contrato de Sony y Marvel. Muchos especularan que la parte creativa la lleva Marvel, aunque Sony tendrá sus aportes… Spiderman está siendo lanzado en diversas plataformas, el próximo juego de Spiderman exclusivo para PS4. Demuestra que Sony va apañarse con parte de su tajada en el pastel.

Spiderman es uno de los personajes más rentables dentro de los medios masivos, en la actualidad preparan el reboot. “Spiderman Homecoming” donde veremos nuevamente a Tom Holland, interpretar al trepa muros.

Muchos proyectos se quedaron en el borrador, con la saga de “The Amazing”. Sin embargo con Marvel al frente. Vuelven a sonar, nombres como “Venom”, “Los seis siniestros”, “Las chicas del universo de Spiderman”, etc…

Los fans piden esto a gritos...

El universo de Spiderman es tan amplio como el de otros súper héroes de renombre, pero esta interconectado con todo Marvel y solo puede sacar su potencial verdadero cuando está en Marvel. 

Marvel y Sony, presumen de buenas relaciones, además que el nuevo director de la franquicia Jon Watts. Comenta que ambas empresas preparan, varias cosas interesantes para Spiderman, además que los spin of en puerta, cada vez suenan con más fuerza… En conclusión, quieren regresar la fiebre por el hombre araña al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario