lunes, 27 de junio de 2016

¿Liga de la Justicia?




Logo oficial del film

Después de la “increíble critica” que se encargaron de hacer los “fans”, “críticos especializados” y todos los que tienen una “voz de alcurnia en los medios…” De la película BatmanVSuperman, de la cual pueden checar el podcast. En pocas palabras la crítica no baja de pésima al film, pensamos que es muy fácil para una empresa como Disney, pagar por buena crítica y por la mala critica. ¿Pero realmente fue pésima la película?



“El vaso esta medio lleno y medio vacío…” En Friktime pensamos que fue una buena película, llena de referencias a los comics, que deja muy satisfechos a los fans de Dc, con mucha simbología religiosa y de mitos. En fin una película que te habla atravesó de imágenes y no solo palabras, que te expone a unos superhéroes. Que deben tomar un segundo aire para continuar con su propósito.

Además no quedo en tan mala posición, la película ya que está dentro del top de las 50 películas más taquilleras de cine… Pero los estudios muchas veces no se conforman con hacer productos de calidad o diferentes. No también pesan los números, recordemos que esto es la guerra de Marvel y Dc en cine, una rivalidad que se levanta de sus cenizas nuevamente. 

Warner quiere ser un peso pesado en las películas de Superhéroes, para nada quiere solo conformarse con hacer buenas historias, quiere el lugar de Marvel… Por eso la película del equipo de Dc y Zack Snyder, Ben Afleck y demás productores han empezado hablar de los cambios de los estudios y hacer un film más alegre…


Esto significa que Snyder cambiara bastante su estilo, además que veremos cambios interesantes en el universo cinematográfico de Dc. Por ejemplo Darkside tardara más en salir, pero el que unirá para hacerle frente  a la “Liga” será StheppenWolf, el tío de Darkside. Que fungirá de villano en el film.

SteppenWolf en los comics es considerado uno de los nuevos dioses y la mano derecha de Darkside. Darkside es uno de los villanos más poderos del universo Dc, creado por Jack Kirby. Tiene un peso muy relevante en el universo Dc. Realmente Marvel le copio a Dc el personaje y de allí nació Thanos… Aunque si lo comparamos es mas cool Darkside…
Solo 1 prevalecera...
 La película girara en torno a Batman y Wonder Woman, que reúnen un grupo de meta humanos. Para poderle hacer frente a la amenaza que es StheppenWolf, el villano de la película es bastante asombroso. Ya que pose grandes poderes, físicos, además de una gran resistencia. En algunos comics los únicos que han podido hacerle frente son Superman y los linterna verdes, así como también ha sido capaz de eliminar a personajes de peso del universo Dc, en algunas encarnaciones.

Esperemos que Warner, no copie la fórmula de Marvel. Pero sepa mantener su estilo propio, para que haya buenas historias en los cines. Ya que nadie quiere ver la misma historia pero en diferentes bandos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario