jueves, 16 de junio de 2016

Thirpartys en el E3 2016



Es un placer y un poco triste terminar de cubrir este e3, también nos cansó un poco. Pero valió la pena, ya que fue un E3 para recordar y con muchas mejoras. Habrá que ver como concluyen los proyectos. Ver cuales se quedan en el borrador y cuales ven la luz del sol… Sin más que decir gracias a los lectores que no siguieron estos días. Síganos en la página de Facebook, Youtube, Soundcloud, Mixcloud, Twiter. Estamos abiertos a peticiones y comentarios. 

Sin mas que decir. Lo que nos parecio más interesante de cada thirparty:


Sega

Sega ha tenido unos años, bastante peculiares. Este E3 opta por seguir de cerca a su rival/amigo rojo. Y lanza una conferencia electrónica, pero no por eso fue menos importante… 

Sega no está acabada del todo, ya que tiene en sus filas a "Hatsune Miku: Project DIVA X" (Psvita/Ps4). Parece que no suena del todo una carta fuerte al ser un juego de ritmo, pero la vocalista de Vocaloid goza de una gran fama en el sol naciente, además que a empezado a abrir conciertos en occidente para cantantes y bandas famosas… Skynet podría dominarnos…



Sega prepara muchas novedades para el aniversario 25, de erizo... Pero mientras nos prepara con la saga odiada/amada por los fans del spin of de Sonic. "Sonic Boom Fire y Ice", planea regresar al juego frentico del erizo...



 "Yakuza 0" Si te gustaron las entragas para Wii y la violencia desmedida de la saga. Este juego es para ti.


Ubisoft

La compañía francesa que reside en Montreal, prepara su regreso al E3. Ubisoft es una compañía que nunca quita el dedo del renglón, pasando de ser el estudio más artístico a volverse dormir en sus laureles. Pero su constancia es de admirar.



Watch Dogs 2: Los terroristas cibernéticos, vuelen a la acción. Con toda la cultura haker callejera que la caracteriza.


For Honor: Es quizás la propuesta más interesante del estudio actualmente. Ya que enfrenta varios guerreros de diversas épocas históricas entre si… Si maestros del combate en videojuego. Pero luce muy bien.
 

Eagle Flight: Un juego muy, modesto. Pero puede ser un respiro para todos los que desean salir del mundo de rol y disparos…




South Park The Fractured but Whole: Es un juego para fans de la serie y para todos los que gustan de los súper héroes. Ya que promete burlarse de todos… Hasta de Deadpool…


TomClansy Ghost Recon Wildlands : opta por poner patas arriba el narco trafico en México. Habrá que ver que clichés se les ocurren a los galos respecto al juego, ambientado en México. Recuerden en México aún somos de “bigotes grandes, sombreros y ponchos…”



Ea


El estudio como sabrán, no es del agrado de la redacción de Friktime… Pero somos honestos cuando reconocemos algo que nos gusta y nos sorprendio un titulo de Ea. Quizás solo estén apoyando con financiamiento… Pero es un paso muy acertado, probar cosas nuevas y alejarse un poco de sus ip blockbuster. Al fin y acabo literalmente tienen una mina de oro… 

Fe - Es un titulo bastante interesante a la vista, hecho por la productora independiente "Zoink Games".  El juego presenta una temantica parecida a Limbo, pero en un esenario 3D. Una propuesta interesante.




Nos gustaria ver a Ea, seguir apoyando o animandose a crear produciones asi. 



Atlus

Actualmente hablar de Atlus, es hablar de Sega. Ya que esta fue adquirida por la empresa del erizo en 2013. Como sabemos Sega y Nintendo tienen desde hace tiempo atrás una amistad en lugar de una rivalidad. Y esto ha llevado Atlus a poner sus franquicias en algunas ip de Nintendo y Playstation. Sega si aprovecha a Atlus, cosa que no estaba haciendo un año atrás, puede demostrar que aún tiene peso en la industria.


Tokyo Mirage Sessions FE

Aunque ya debuto en Japón en 2015, el juego debutara en occidente este año. Es un crosover interesante que junta personajes de Fireemblem y Shin Megami Tensei. El juego toma muchos elementos de los idols que están de moda en los países de oriente como (Japón, Korea, China…) A su vez habrá un combate por turnos, teniendo lo mejor de ambas sagas. En Japón ha tenido una buena recepción.

 


THE KING OF FIGHTERS XIV 

Para muchos será difícil recordar esta saga… Mentira. Para los veteranos de las arcadias (maquinitas, chispas, etc…) y del 2000, vuelve uno de los clásicos de juegos peleas. Si nunca has jugado a esta gran saga. Ahorita sería un buen momento.



Rock Age of Ages II

Es una propuesta de construye y destruye… A quien no le gusta este tipo de juegos, al estilo Worms…



Shin Megami Tensei IV: Apocalypse Story

Es una saga de terror, muy popular en Japón de alguna forma, debió a la bendición/maldición de la globalización podemos disfrutar este juego. Es una buena idea ver el otro lado del crossover de “Tokyo Mirage Sessions FE”






 Persona 5

Es una saga spin of,  Shin Megami Tensei. Tambien es una propuesta interesante para el Playstation. Más si te gustan los juegos estilo anime, con misterios y rpg.





Bandai Namco

No mencionar a esta compañía sería un insulto. Es la compañía de Pacman, de Tekken y la que adapta todas las licencias de anime/manga de la shonen jump a videojuegos. (One piece, Naruto, Dragon Ball, Bleach, Saint Seya, etc…) Ahora si saben de quien hablamos…


La compañía de pacman, propone cambiar el juego de disparos. Con un juego de disparos masivos en línea. - Warhammer® 40,000®: Eternal Crusade

Siguiendo los pasos de Evangelion, Pokemon, Yokai Watch, llega - god eater 2: rage burst. Un juego que se seguirá popularizando y llegando a otros medios… Si Primero fue el desarrollo del juego de Evangelion, después la animación. Aunque la animación salió antes. Tiempos de producción de los 90s…

Capcom 

También ha tenido su bajón en estos días. Así que la compañía busca demostrar que aún es alguien de peso en una industria que parece que quiere levantarse.

Resident EVII 

Ok… Este juego ha levantado polémica, por el simple hecho que solo esta en realidad virtual. Así que habrá que ver el desarrollo.

 


Monster hunter Generation

Este juego es muy popular, realmente es de la nuevas franquicias de Capcom que fue muy bien planeada. Aunque comienza a seguir los pasos de Megaman network, esperemos que lo dejen descansar un poco.

                                 

 

Stret Fighter V

Capcom comentaba en el E3, que arreglaría los errores con el juego. Mediante la actualización, que se vio en el tráiler. Esperamos que los fans puedan quedar satisfechos con el update, el cual es gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario