sábado, 27 de octubre de 2018

¿Quién será el próximo Capitán América en cines?



Y hacemos esta entrada a raíz, de lo que comentaba hace algunos días el actor Frank Grillo. Que dio vida a CrossBones. Marvel Studios estaría buscando un nuevo actor para dar vida al Capitán America. Sin embargo eso no necesariamente significa la salida de Chris Evans del universo cinematográfico de Marvel. Ya que el personaje de Steve Rogers podría seguir apareciendo como un guía o personaje secundario. Mientras cede la estafeta a otro héroe como ha llegado a pasar en los comics… Basándonos en lo que dijo Grillo, sobre que el estudio busca actores afroamericanos y mujeres. Te dejamos una pequeña lista de personajes de los comics podrían aparecer en cine para portar el escudo de vibranio.



La lista va desde lo menos probable a lo más probable:


Personaje Original

La opción menos probable, pero tampoco descartada. Sin embargo si sería la más improbable. Ya que Marvel solo está copiando lo que tiene en comics. No aporta nada nuevo a su mitología, al contrario las películas de Marvel toman mucho y rara vez devuelven algo al poso de la mitología de personajes. Sin embargo con en el tema actual de lo políticamente correcto…
Que tampoco nos sorprenda, si se les ocurre crear un  personaje con el fin de complacer a este sector…

Bucky Barnes
Ok hubo una época, que Bucky tuvo que suplir a su amigo Steve… Después de los hechos de Civil War. Así que fue una temporada él se volvió el centinela de la libertad. Es quizás la opción menos probable, por el rumbo que quiere tomar el estudio… Al buscar una mujer que interprete al Cap o alguna persona afroamericana.

Pero una posibilidad, para el disgusto de muchos… Sería que Marvel opte por cambiar la orientación sexual del personaje y tuviéramos un Capitan abiertamente gay o bisexual. Que aunque para desagrado de muchos, le generara ganancias a Marvel por el simple morbo de ver una inclinación tan controversial en un personaje. Ademas que recordemos, que muchos pedían este cambio en Civil War…

Roberta Mendez
Si sé que es de la línea 2099 y tiene un trasfondo algo creapy… Pero esto dejo de ser Marvel hace un tiempo y ahora es el reino de Disney… Así que no nos sorprenda, que el estudio tome al personaje y le dé un lavado de cara. Para que se adapte a nuevas generaciones. Las posibilidades con este personaje serian 50 y 50.


Sam Wilson/Falcon
Si el personaje desapareció en Infinity War… Pero esto es el mundillo de los comics. Los traerán de vuelta en la siguiente película, ya sea con un nuevo actor o con el mismo Mackie que siguiera interpretándolo lo cual sería genial. Además que cumple con uno de los perfiles que busca el estudio. No desentonaría ya que hay un trasfondo en el cine y sería algo más aceptado por todos. Por qué recodemos que Sam Wilson también ha portado el escudo de vibranio en los comics y ha liderado a los Avengers como el Capitan América.

América Chávez
Creada en 2011 y un personaje relativamente reciente en el universo Marvel. Se adapta a lo que está buscando el estudio y a seguir explotando la agenda de lo políticamente correcto en todos los frentes posibles. Nadie se sorprenda que sea lo que busque el estudio, recordemos que este personaje es la segunda Miss América en los comics.

Este personaje sería una de las posibilidades más altas. Aunque si generaría su descontento con varios sectores de los fans... Recordemos que el personaje aumentara aun mas su popularidad. Por la serie Marvel Rising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario