miércoles, 24 de octubre de 2018

Friki Recomendación de la semana: Promiese Neverland




Sep todo lo que es noticias y novedades de manga está en MadManga, así que vayan con mi buen amigo y colega Bluecat a su página y canal

Pero a lo que truche chencha… Promiese of Neverland es un manga hermoso en todos los sentidos… Es una obra de arte pura, como diría hace un par de años atrás Bluecat. Es un manga demasiado visionario para estar en la Shonen Jump… No digo que la Shonen Jump no tenga obras de arte. Porque si las tiene One Piece, Death Note, Bakuma, puede que hasta Boku no Hero se le podría considerar. Ya que salta en lo que es un shonen normal y de repente saca cosas muy increíbles… Por mencionar algunos ejemplos. Pero no digo que sea malo que haya shonen típicos como Naruto, Dragon Ball, Hunter x Hunter, Toriko y demás…
Pero en el caso de Promiese of Neverland… Es como encontrar el platillo cocinado por el chef principal, dentro del buffet de todo lo que puedas comer. Me refiero que como One Piece, la historia está muy bien pensada desde el inicio. Hay un tema a tratar sobre la humanidad muy interesante como en Death Note… Hay un calidad de dibujo muy buena para ser un manga semanal. Y la historia es un thiller, con elementos de Sci-Fi con fantasía, que te atrapa desde el capítulo 1. Es una historia muy completa, que no solo muchos creadores del “noveno arte” les encantaría tener en sus manos… También del catorceavo, doceavo, décimo, séptimo y quinto. Es un manga muy bello que se ha mantenido hasta el momento en calidad en esencia y muy pocos mangas pueden presumir eso…

Promeise of Neverland es un manga ilustrado por la dibujante Posuka Demizu y escrito por Kaiu Shirai. Irónico que sea una dupla también… Pero es lectura absolutamente recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario