martes, 1 de abril de 2014

¿Qué es Operación Moonfall?



Recientemente los fans de The Legend of Zelda, han comenzado un movimiento llamado #moonfall en redes sociales. En pocas palabras están pidiendo una versión hd/remasterizada o remake en la consola "Wii U".

Este rumor comenzó hace algunos años cuando salió la versión en la consola  "3Ds" de “The Legend of Zelda Ocarina of time”. La versión portátil este remake fue muy bien recibido y a partir de este hecho surgieron múltiples rumores y vídeos de que Nintendo podría considerar crear un juego nuevo de Zelda o traer otro remake…


Este video hace tiempo atrás genero un gran revuelo debido a que parecía real, pero realmente era un video hecho por algún fan ocioso… Sin embargo se subió al tren de los deseos de los fans nostalgicos e intensifico los rumores y las ganas de traer este juego de regreso. Pero los fans al ver que Nintendo tiene otros planes como el reciente “Wind Waker en hd” y el nuevo juego de Zelda con gameplay de “Dynasty Warriors”. Que próximamente saldrá se han puesto de acuerdo con este movimiento en redes sociales.


Quizás los lectores de esta entrada se pregunten ¿Como sumarse a la petición? Fácil pueden ir a “Twitter” y al  twittear incluyan:  @NintendoAmerica #OpMoonfall

Seguido de un comentario de que quieren un remake o de una imagen de la operación moonfall. El idioma en el que puedas twittearlo es libre, solo hay que incluir “@NintendoAmerica #OpMoonfall”. Así Nintendo pueda ver que hay jugadores interesados en un remake o remasterización del titulo.

Sera interesante ver la respuesta de Nintendo frente a esta petición de los fans... El ambiente actual de la compañía nipona, puede facilitar o empeorar escuchar a los fans. Pero nunca esta de mas hacer un intento por pedir un producto a una empresa siempre y cuando sea algo correcto. Si van a participar recuerden hacerlo con amabilidad y respeto. Así como nadie se desanime si no se consigue nada... Al fin y al cabo, el juego original siempre se jugara bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario