jueves, 3 de abril de 2014

Dragon Ball Z, se Filtran imágenes de la madre de Goku



Hace algunos meses nos enterábamos que Akira Toriyama, mejor conocido por ser el mangaka que creo “Dragon Ball” y “Dr. Slump” entre otras obras.

Había hecho una precuela de su famosa serie “Dragon Ball”, llamada "Jaco, The Galactic Patrolman". La historia narra a “Jaco” una especie de sheriff espacial que es enviado a la tierra, para investigar diversos sucesos…  Después de dicha entrega, Toriyama comentaba que haría una historia sobre la madre de Goku. En esta se nos narra el pasado del saiyajin y otras cosas, dándole profundidad al personaje…

Aunque el célebre autor ha sido criticado por los fans, por errores de continuidad después de estas historias que son añadidas al canon de Dragon Ball. Otros las reciben con mucho gusto, es verdad lo que dicen: “en gustos se rompen géneros”.

Hace poco se filtraron las imágenes de la madre de Goku, que responde al nombre de Gine. El autor la describe como una mujer que no le gustan las peleas y su labor era de cocinera, algo extraño para la raza del protagonista. Qué siempre se caracterizó por ser brutales…


 (Imagen sacada de IGN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario