lunes, 7 de abril de 2014

Reseña de “Darth Vader e Hijo”

Con el próximo estreno de la nueva trilogía de Star Wars casi a la vuelta de la esquina… Las personas y las nuevas generaciones verán de moda todo lo relacionado con el espacio de nuevo… Además de que una nueva franquicia en el género de la ciencia ficción se estrena “Guardianes de la Galaxia”. Así que veremos muchas cosas relacionadas con el espacio en este y los próximos años, además de historias relacionadas con el espacio que actual mente ya han tenido una increíble aceptación como la película “Gravity”.

Pero siempre es bueno recordar de donde vinieron los clásicos modernos,  ver los orígenes de las historias. En esta historia nos narra una aventura interesante entre Luke y su padre. La historia es en un formato de cuanto infantil con ilustraciones pero como si fuera un comic, pero que de seguro le dará a más de uno varios momentos para reír. Debido a las constantes parodias y referencias a la serie. El libro es escrito e ilustrado por “Jeffrey Brown” un fan de la saga, el cual se dedica hacer comics autobiográficos y novelas gráficas humorísticas.

Aunque el libro es una historia de cómo hubiera sido Luke criado por su padre. Es muy gracioso y humaniza a ambos personajes. Poniéndolos en situaciones de la vida cotidiana que conlleva ser un padre. Las ilustraciones tienen un estilo muy divertido y tierno, haciendo que sea un libro apto para toda la familia. Muy posiblemente los fans de StarWars sean los que más disfruten el libro, debido a las constantes parodias como…

Aunque es un libro hecho por fans y para fans, tiene un mensaje que cualquier padre podrá disfrutar con su hijo. Sin importar las diferencias de los progenitores y sus descendientes, siempre tendrán un vínculo muy especia que ambos llevaran el resto de sus vidas.