miércoles, 2 de abril de 2014

Top de videos del mes de abril…


En esta sección se pondrán videos populares o interesantes que hayan salido cada cierto tiempo… Unos con el fin de divertirse, otros con talentos interesantes, otros por su calidad y elaboración, etcétera. Así que será variado lo que veremos en esta sección… Espero que la disfruten.



Pokereto
 

Recuerdo lo que paso cuando vi este video, me dio mucha risa y también quise ir atrapar pokemon… Bueno ya en enserio, este video es parte de una broma hecha por Google y Nintendo, por el día de los inocentes. Ahora que lo pienso ¿Esto será una simple broma o será el comienzo de una alianza de las 2 compañías?



Meteoro sobre la ciudad de México
 

Debo aceptarlo es un poco viejo, pero es interesante la aparición de este objeto volador no identificado en la ciudad de México. Es muy llamativo…


Los 10 Juegos De Conducción Con Los Mejores Daños


Aceptémoslo los que somos hombres y nos gustan los videojuegos, siempre  buscamos juegos de destrucción sin sentido… Más si es de autos esa sensación de arruinar, desgarrar, volcar un Ferrari centímetro a centímetro y volverlo una garra andante de metal es increíble… Este video nos da una lista de juegos con esta temática. El blogger del video sabe lo que dice… 

Quien es Batman en 52s


Este video fue el comercial, para promocionar el juego “Batman: Arkham Origins”. Aunque es un medio fuera de lo habitual de donde se ve a Batman. Es de los mejores videos que hay acerca del caballero de la noche. En pocos segundos narra quien es y su propósito.





Intro de Game of Thrones en arpa

Cuando vi esto me llamo la atención, es el tema de la conocida serie tocada por 2 gemelas. ¿No sé qué es más místico? Que las gemelas toquen al mismo tiempo el intro o el lugar donde graban el video. Quizás algún día haga un tema sobre gemelos y explique por qué me parece místico…


I idiot
Es un gran video en técnica de “stop motion”, en él se nos narra una parodia de cierta compañía muy popular en el ámbito de electrónicos innovadores. ¿Realidad o publicidad agresiva? Ustedes decidan…


Gracias por seguir este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario