viernes, 31 de marzo de 2017

Joss Whedon se cambia de bando….



No salió del closet o se volvió gay o algo por el estilo… Joss Whedon para alegría de algunos, quizás desdicha de otros, el famoso productor de Avengers está en negociaciones para producir y dirigir una película de Batgirl. Es un poco complicado hablar de Whedon, para algunos es un gran productor… Para otros es… Alguien “decente para hacer historias”. En alguna ocasión hablamos con Bluecat y sobre la posible idea de que se volviera a Dc comics…

Realmente son 2 estilos completamente diferentes y Whedon es más conocido por hacer blockbuster de súper héroes, que por tocar unos temas fuertes… Realmente Dc siempre se ha caracterizado por tocar un tema oscuro alrededor de todos sus personajes, mientras lo superan y Marvel por un tema más humano. Whedon ha dejado claro muchas veces que quiere hacer una película de Batman… (Toma tu turno de espera con Zack  Snyder). Pero al parecer está ahora en negociaciones para traer a Batgirl al cine, las cuales son un 70 % seguro que lo haga.
Aceptemoslo... No es una epopopeya, es solo una pelicula palomera de fin de semana...

La película tomaría los elementos de la broma asesina y del reinicio del personaje en los new 52. Posiblemente tome elementos del arco de Burnside. La trama gira en torno a cómo Bárbara vuelve a las calles de Ghotham, después de su recuperación a manos del payaso del crimen. Una historia por demás interesante con mucho jugo que se le puede exprimir… Si no fuera por el hecho de que Whedon está en la silla de director, pero también tranquiliza saber que esta Jeff Jonhs está en la silla de productor de todo el universo cinematográfico Dc. (Quizás eso no tranquilice a más de uno…).
Como me encanta esta portada, aunque las femininazis pongan el grito en el cielo...
Como sea es un momento muy épico, poder ver a estos 2 sujetos trabajar en conjunto para hacer una película de Dc comics, quizás Batgirl es de esos personajes que si puede dirigir un director estilo Marvel, ya que a diferencia del murciélago ella es más humana. Por el lado positivo tendríamos una película muy interesante, ya que tendría un poco del estilo Marvel y bastante del estilo Dc. Además que no hay que desacreditar la experiencia de Wheadon con personajes femeninos como la que tuvo cuando hizo Buffy, lo que podría darle un gran tratamiento al personaje de Batgirl.

La película podría ser un caballo negro que sorprenda a varios. Como sea seguiremos informando en futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario