viernes, 24 de marzo de 2017

Scot Snyder habla de "Dark Days"



Es viernes. Hay muchos temas de los cuales hablar… Pero quizás dejemos el final de Naruto en anime de lado para un podcast con Ichidaime.

Dark Days es la nueva propuesta de Dc comics, que revelara varias cosas de Batman y el lado oscuro del universo Dc comics. Muchos fans especulan por las portadas, que es un futuro post apocalíptico donde Batman tuvo que hacer uso de sus planes de contingencia, como vencer a la liga y tomar el control del mundo. 

Scot Snyder argumenta que estuvo trabajando en este arco desde que inicio en Batman (Qué novedad). En sus propias palabras:

“Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empece Batman”. “Eh dado diversas pistas a lo largo de los años, que inician con el amanecer del hombre y abarca generaciones de héroes y villanos, y final mente conduce a enormes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de la cosmología de Dc. Estoy emocionado con Dark Days. Es el preludio del evento que llevamos años desarrollando.”
Como sabemos el papel de Batman en Rebirth ha sido bastante importante, al menos fuera de sus series. Teniendo que formar a una nueva liga de la justicia con lobo en ella, en Trinity volviendo hacer equipo con la trinidad. Además recordemos el pequeño detalle que tiene que descubrir la identidad de los 3 joker y que algo cambio al universo Dc, al encontrar el broche de los “Watchmen”.

Aunque sabemos que Scot Snyder se las da por ser presuntuoso con sus eventos, muchas veces si hace historias bastante buenas. Quizás como el mismo se revela, esta historia no marque un cambio radical en el status quo del hombre murciélago. Pero marca la pauta para la historia que está preparando con Greg Capullo, la cual va tener bastante peso por lo que insinúa.

En Friktime le daremos una revisada a Dark Days apenas salga. El dìa 14 de junio del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario