miércoles, 29 de marzo de 2017

Marvel y Dc quieren Aron Sorkin en sus filas…


Era cuestión de tiempo, para que Marvel y Dc reavivaran su rivalidad. Lo vimos esta semana con el estreno del tráiler de Spiderman Homecoming, que realmente nos revelo más de lo necesario… Y fue la respuesta de Marvel al espectacular tráiler de Justice Legue… En cuanto tráilers gana el detective de los comics y en el mercado del 9 arte aun lo controla la casa de las ideas…

Pero ahora comenzara la disputa por actores, guionistas, directores y demás… ¿Se repetirá el patrón de los comics en el que muchos artistas desean trabajar en la otra casa editorial y primero son contratados por la que les agrada pero no es la que desean? Y simplemente la usan de trampolín para ser llamativos en el medio y poder colarse ya sea a Marvel o Dc, según lo que querían originalmente… La respuesta será si y no.
Unete al lado Dc...
Aron Skin conocido por ser el guionista de “Red Social”, entre otros trabajos. Está recibiendo propuestas de ambas casas editoriales, para que haga el guion de alguna de sus películas.
Aron es sincero y repite lo que ha dicho en las reuniones:

“Dejo claro que nunca eh tocado algún comic, no porque no me gusten. Simplemente no fui expuesto a ellos”.
Sin embargo el guionista espera encontrar un personaje que le guste y le resulte atractivo, dentro de la inmensa cantidad de personajes de ambas editoriales y ponerse a leerlo desde el primer numero. (“Suerte con eso viejo… Tomate tu tiempo…”).

Recordemos que el guionista, no tenga tanta libertad creativa como espera. Ya que la fase 3 de marvel está en su climax y Dc tiene ya su itinerario de películas lleno hasta 2020, lo que podría haber algún tipo de presión por parte de ambas editoriales por elegir alguno de los proyectos que ya tienen en marcha… O quizás le están proponiendo algo fuera del ojo vigilante de los medios, para sorprendernos… Solo el tiempo lo dira.


Unete al lado Marvel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario