lunes, 3 de abril de 2017

Mención del Tráiler de Spiderman Homecoming

Mijo tu pijama enseña demasiado...


Es absurdo que sea una moda reseñar o criticar hasta un simple tráiler. Pero al público le gusta y a veces es necesario darle gusto al público… Pero eso no significa que empecemos a reseñar trailers como comento es un absurdo. Solo se hace una mención especial a lo que hizo Marvel/Sony con Spiderman Homecoming.

La verdad el anuncio de un nuevo tráiler fue apresurado algo que nadie esperaba, de alguna forma Marvel se sorprendió con el anuncio de la Justice Legue y allí tiene una ventaja sobre la película de los Vengadores. La ventaja es simple, al haber salido primero Vengadores no es perfecta, tiene errores, Dc lo sabe, va tomar nota de la experiencia de Marvel para quizás hacer un mejor producto. En caso de que sea un éxito Justice Legue. Siempre habrá que recordar que fue bueno que Vengadores saliera primero, para que Justice Legue fuera el éxito que fue…

Algo semejante pasa en los comics, las 2 compañías se empujan en ocasiones a mejorar… Y a veces hacen fatídicos productos cof, cof, cof (Trinity War, axis, Spider Gwen,  y etc…). Pero el tema es ¿Qué sucede con el tráiler de Spiderman?
Lector… Es una metida de pata y de las grandes… Tristemente vivimos en una época en la que no se saben hacer trailers o estos revelan más de lo que deberían de la película o enseñan menos de lo que deberían. Salvo sus excepciones… 

Ya sabemos de qué va la película del lanza redes, ya sabemos que gira en como Peter quiere ser un héroe y demostrar que lo es con o sin el traje. Cumpliendo el viejo adagio: “¿El monje hace al traje o el traje al monje?”. Como se da cuenta que la vida que eligió no es fácil o va ser romántica como esperaba. Sabemos que Vulture tiene un problema con Stark, Peter quedara en medio. Nos revelan escenas de las peleas importantes y nos dan más detalles de los necesarios si juntas los 2 tráiler y unes las piezas ya tienen el 70 % de la película completa.
Ok esto es una metida de pata en muchos niveles...

Realmente vamos a llegar al cine sin sorpresas. Lo único que se puede esperar de la película es que Michel Keaton sea un villano que rompa moldes en el “Universo cinematográfico de Marvel” (Ven no es tan difícil decirlo en español). Pero eso quedaría a un 50 % y 50 %, la realidad fue que Marvel deseo contestarle rápido a Dc y eso le cobro una factura que solo el tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario