jueves, 6 de abril de 2017

Regresa Invazor Zim…


Investigamos, analizamos… Y todo parece indicar que… “Me comeré sus zapatos”. ¿Pero el lector más nuevo del blog, se pregunta? ¿Por qué darle una entrada entera a una noticia de una serie 90s? La respuesta es simple… Nostalgia, nostalgia lector y un poco de sobrevaloración…

Continuemos, para los que crecimos en los 90s disfrutamos las aventuras de un extraterrestre de la raza irken que parecía hormiga. Con el deseo de conquistar el mundo, para sus líderes que eran los más altos. La serie era bastante buena y oscura para un público infantil, veíamos mucho humor negro y una crítica a la sociedad, bastante interesante. Sin embargo Nickelodeon decidió cancelar el proyecto después de 2 temporadas, debido a que era muy oscura… ¿Enserio? Hay un capitulo donde Zim le roba sus órganos a los alumnos de una escuela y los sustituye con aparatos de diversa índole…

Pero bueno el viejo gerber naranja está en crisis y necesita salir de su bache actual, además que la sociedad se ha vuelto más indiferente así que una serie como “Invader Zim” actualmente es políticamente correcta…

Muchos son los factores que traen de vuelta esta serie, que hace unos años había vuelto en comic. Lo único que se sabe del proyecto, que el compatriota Jonen Vasquez está involucrado, el elenco original de en ingles de Zim, Dib, Gas y Gir también regresa. Y será una película de 90 minutos para televisión. La trama gira en que Zim, desatara su último plan para destruir la tierra e impresionar a los altos. Se desconoce si marcara el fin de la serie o funja como un reinicio… 

Sin más los dejamos con el teaser.






No hay comentarios:

Publicar un comentario