lunes, 17 de abril de 2017

Kindom Hearts 3 en Nintendo Swicht



La relación entre Nintendo y Square Enix (Square Soft, en el pasado). Siempre ha sido de amor y odio. Square de un tiempo para acá ha mejorado su relación con Nintendo, Cloud en Smash, Dragon Quest en 3Ds y Ds, alguno que otro juego entretenido en la Wii U y por supuesto el aplaudido Dream Dropp Distance en la consola de tercera dimensión de Nintendo…

Kindom Hearts es quizás una de las sagas más ambiciosas que se ha hecho en el mundo de los videojuegos, es el crossover más grande que el que se tiene registro en este mundillo. Con personajes de Disney, Square Enix y próximamente de Marvel y posiblemente Star wars… Con una trama un poco complicada, pero es buena. Así que los más fans de la saga juegan una sola versión varias veces, para poder entender que diantres está pasando.
Van casi 10 años esperando el juego... Espero que eso solo vuelva mejor...

Quizás uno de los puntos encontra de Kindom Haerts es… No hay una mentada secuencia a seguir, tienes que tener un play station 2, una game boy advance, luego tienes que tener un psp, un ds, play station 3 para jugar los remakes y ver los nuevos giros en la historia, luego debes conseguirte un juego en celular. Después vuelve a salir un nuevo juego en otra consola, para unificar todos los juegos esparcidos en diversas plataformas. Después sacan otra versión y así sucesivamente… En realidad con un celular y consolas de Nintendo y Sony le sacas provecho a la saga, pero es un gasto muy excesivo…

Como sea la reciente entrevista de Yosuke Matsuda Director de la empresa de Cloud y compañía… Dicen que están más interesados en Swicht que en Project Scorpio, pero llevarían sus franquicias ambas plataformas. Muchos diseñadores argumentan que es muy simple hacer juegos para Swicht, algo que más de uno agradece. Ya que de esta forma la cantidad de títulos que pueden arribar a la consola son mayor. Este sumado a los puntos de Dragon Quest, título que siempre ha sido bien recibido en la compañía de Mario, además que sumémosle el hecho que Disney quiere su crossover del ratón y fontanero. No pensamos que el juego nos dará este crossover, pero Disney no pondrá peros en llevar el juego a Nintendo ya que ahorita ambas compañías están en términos relativamente buenos… (Cof… Cof… Cof… Disney quiere comprar Nintendo).
Ok Rapunzel confirmada... Disfruten la era de Lasseter, por que pronto puede acabar...

Esperemos que el ratón miguelito nunca se haga con Nintendo, sería la ruina de muchas franquicias de la compañía y tendríamos lo más seguro una Samus princesa… (Me dio escalofrió solo de escribirlo). Solo con el tiempo sabremos si Kindom Hearts 3 aterriza en Swicht o solo fueron rumores y expectativas hechas por redactores y youtubers…

No hay comentarios:

Publicar un comentario