martes, 4 de abril de 2017

Ps5 llegara a finales del 2018



Según analista la play station 5 llegara a finales de 2018 y aumentara las ganancias de Sony en 13 %, además de que muchos piensan esta consola le permitirá a la compañía tomar riesgos que quizás no se había planteado hasta la fecha. Muchos apuestan por una mejora de la realidad virtual, aunque muchos especulan que imitara algunas cosas de Swicht e incluirá las propias novedades como ha venido haciendo desde hace un par de generaciones atrás.

Lo que Sony puede empezar aprovechar es que el remake de sus clásicos en su consola, ya que quizás no sea mal momento para mirar atrás y regresar personajes como Crash, Parapa y Spyro… Pero también seguir innovando con los nuevos como lo ha hecho hasta ahora, Sony tiene una ventaja que solo compañías como Nintendo, Sega, Namco y Capcom pueden presumir… La cual es que tiene una historia una identidad un poco más definida que la que tiene Xbox, si por identidad no puedes decir que Halo y Gear son sufrientes, son buenos juegos pero no suficiente para darte identidad. 

Como sea Play station 5, promete seguir innovando en la potencia gráfica y podría empezar a tener sus roces con cambios de game play. Nunca se sabe, aunque también como dicen algunos: “Si no está roto para que arreglarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario