miércoles, 4 de octubre de 2017

Reflexión por Aniversario



Han sido semanas complejas en estos días, hace 4 años comenzó este proyecto… También tomamos este pequeño espacio, que nos pone un poco reflexivos al respecto. Simplemente agradecemos a todos los que han apoyado a Friktime estos 4 años, con 2 días y primeramente Dios esperemos que podamos seguir con el proyecto algo más de tiempo.


Fue muy curioso como las grandes tecnologías nos separan y nos unen hoy en día. Como puede ser manipulada una imagen o un meme. Si alguien dice algo porque lo dijo primero y trae mucho ruido, la gente lo toma como verdad absoluta. En ningún momento está dispuesta a cuestionar si es verdad o hay otras opciones o fuentes…

Si alguien desea entrar en el mundo del youtube o de los blogs, de los comics, hacer historias o cualquier profesión en general. Les daría un consejo simple… Recuerden que tienen una responsabilidad con las personas. Una responsabilidad de ser tratados como te gustaría ser tratado. Una responsabilidad de saber qué es lo que compartes con los demás, porque a veces la información puede ser errada o dañar a otros. Saber que hay personas que los ponen de ejemplo, menores principalmente. Saber que no debe haber una lucha de egos y el generar discordia. Y si tienes la oportunidad de apoyar alguien en necesidad, hay que hacerlo.

El internet es una herramienta que amplía las posibilidades de muchos aspectos de la vida de una persona, pero también la limita a una perspectiva de la vida dañina en ocasiones. Somos humanos por más que avance la tecnología, siempre habrá cosas que no podremos controlar. Siempre seremos seres que tienen propósito y significado, a pesar de los pocos o muchos días que se les haya dado sobre la tierra. Pero recuerden eso todos los que escriben detrás de un blog, los que hacen una historia, los que dan un mensaje en medios masivos son eso, humanos con errores, defectos y algunas cosas buenas, como cualquier otro. Pero esa labor, no les hace ser más que los demás. Su visión de la vida puede estar en lo correcto o en lo incorrecto, pero no es un motivo para obligar a otros a tener esa visión. 

Pienso que lo único que es verdadero sin importar que, está en Dios. Y uno de los problemas del ser humano es no darle a Dios el lugar que se merece. En estos tiempos que se avecinan, se les da un consejo a todos los que leen, busquen a Dios a través de Jesucristo. Pueden ser tiempos malos, pueden ser tiempos buenos… Pero que buscar a Dios, sea para convertirse en las personas que deben ser. No por miedo, sino por amor.

Por qué acercarse a Dios, es encontrar Amor y el Amor, da vida aun en los días más oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario