martes, 24 de octubre de 2017

El comic de Sonic de Idw ya tiene fecha de lanzamiento.

Me agrada el dibujo...


El 2016 fue un año agridulce para los fans de los comics del erizo azul, ya que Archie Comics y Sega terminaron su relación. La casa que vio nacer a Alex Kidd (Googlenlo) No deseo renovar el contrato con Archie, que tenía publicando comics de Sonic desde 1992. Así que Sega busco otra nueva casa editorial para los comics de Sonic…

En 2017 nos enteramos que Idw (My Litle Pony, Tortugas Ninja, Star Treck, Transformers y muchos más marcas que maneja la editorial). Se había hecho con los derechos para empezar una nueva serie de comics del erizo, lo que único que se sabía era que los veríamos en 2018, pero sin una fecha sin confirmar. Idw comento en la New York comic con 2017, que veriamos el primer número de Sonic, en Idw. En abril del 2018.

La traducción del panfleto es la siguiente:

Los comics de Sonic regresan.

Gracias por acompañarnos por primera vez, en nuestra sala en la convención.

Idw y Sega están orgullosos de los nuevos episodios de Sonic en los comics! Después de 25 años, las aventuras de Sonic han capturado la imaginación de cientos de fans e inspirado a esta base de fanáticos alrededor del mundo. Estamos mirando hacia adelante, para brindarles nuevas historias, con personajes nuevos y conocidos. Para continuar el legado de los comics más rápidos que hay.

Corriendo en tu camino en abril del 2018.


Algo curioso del panfleto, que no se revela si es solo un volante o una portada para la serie. Pero de ser una portada de la serie regular, al parecer Idw optaría por mezclar al Sonic clásico con el moderno. Lo cual podría darnos una serie de aventuras bastante interesantes, recordando que a Idw le gusta tocar temas diferentes a los que se ven en una serie animada, lo que ha hecho que muchos personas alaben su creatividad, por sus giros e ideas frescas a la hora de hacer sus historias en el noveno arte. 

El arte del volante fue hecho Tyson Hesse (Conocido por el arte de Sonic manía y portadas en los comics anteriores de Sonic). Se desconoce aún al equipo creativos detrás de esta nueva serie, pero estaremos atentos a cualquier nueva información que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario