sábado, 7 de octubre de 2017

Reseña a Cortometraje Broken



Hoy en día a veces alguien menciona cortometrajes piensa rápidamente en Disney… Pero también hay muy buenos animadores fuera de Disney que hacen buenos cortos. Broken es uno de esos. Aunque si, algunos de sus creadores ya han estado involucrados en proyectos de Disney…

Broken narra la típica historia de piedra, papel y tijeras… Un juego clásico sin ningún trasfondo relevante… ¿Pero si le dieras un trasfondo a cada miembro del juego? ¿Si cada uno tuviera su propia personalidad? Pero recuerda las reglas del juego siguen siendo la mismas, la roca pierde con el papel, papel con tijeras y roca gana a tijeras.

La historia es fenomenal junto con la música, quizás el corto tenga pequeños detalles que pulir en cuanto a secuencia de animación ya que avces se pierde. Pero por lo general la animación es muy buena, cada personaje del corto te logra trasmitir sin palabras sus emociones. Cosa que pocos personas logran conseguir…

Broken tiene como creadores a varios estudiantes del colegio Ringling College of Art & Design, Bryan Locantore, Garrett O´Neal, Gang Yi y Erez Koskas.

Broken es un bello cortometraje que nos recuerda algo simple, pero difícil de asimilar sobre lo que es el amor. Sin más les dejamos el video al final de la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario