miércoles, 15 de octubre de 2014

Warner responde con sus héroes en el cine…



Warner prepara una serie de cintas, sobre sus franquicias más populares y creara nuevas con el boom actual de los súper héroes:



2016 llegan “Lego Ninjago”, dirigida por Charlie Bean (Story Bord en series cómo: “Laboratorio de Dexter”, “Samurái Jack” y “Las chicas súper poderosas”, además de ser director de “Tron: Uprising”). La historia de los maestros del spinjitsu llega al cine…

Los héroes están de moda... y los ninjas y samurais ...
Además de la tan esperada “Batman v.s. Superman Dawn of Justice



En 2017 llega la “Liga de la Justicia”. La película narrara el motivo por el cual los héroes del universo Dc se unen en un equipo de súper héroes. Con Ben Afleck interpretando al millonario Bruce Wayne y Henry Cavill al periodista Clark Kent, con participación de Gal Gadot como la princesa de las amazonas. Se barajean las apariciones de Flash, Aquaman, Cyborg, para esta liga, pero aun nada esta confirmado.



Además de la adaptación de “Lego Movie Batman”, dirigida Chris McKay (Co-director en animación de “Lego: Movie”)

Lego ah logrado esto con muchos años de trabajo y esfuerzo...

 2018 llega “Flash”, interpretado por Ezra Miller, junto “Aquaman” intepretado por Jasón Momoa.



 
Los bizarros personajes de Lego vuelven con su secuela… "Lego Movie 2"



 2019 Regresa la segunda parte de la “Liga de la Justicia

 
Junto al niño súper héroe “Shazam”.




2020 llega "Cyborg", de “Ray Fisher”. 



Y para los que creían muerta la saga de Harry Poter estaban equivocados, Warner la trae de vuelta. Narrando el libro que J.K.Rowling “Fantastic Beasts And Where To Find Them”. En la que el Newt Scamander vivirá aventuras en busca de criaturas mágicas y demás. Se verán muchos guiños alas saga de Harry Poter. Estas películas se volverán trilogía, que saldrá en 2016, 2018 y 2020.




Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

2 comentarios:

  1. Grandes noticias amigo mío. Yo quiero leer el libro, además que Rowling incluyo la Patagonia Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si, la pelicula fue buena ademas. Asi que hay universo expandido de Harry Potter para rato, va ponerse interesante.

      Eliminar