lunes, 13 de octubre de 2014

Secret Wars Nuevo Evento Marvel en 2015



Realmente con un título haciendo referencia a “Secret Wars” y mini serie que nació en 80´s donde Spiderman conseguía el traje del simbionte. Regresa una nueva historia, en la cual los personajes de Marvel Now se enfrascan en una batalla con personajes de otros universos de Marvel. Desde el pasado y dimensiones alternas…

El arte para promocionar el evento viene del inconfundible “Alex Ross”, la imagen cómo siempre nos dice más que mil palabras ya que siguen faltando personajes que tienen los derechos de Fox. Tal cómo los “4 Fantásticos”, “X-men” y Deadpool. También es curiosa la falta del Spiderman del 616 en la imagen lo que le daría más fuerza a los rumores de lo que sucede con este al final de “Spiderverse”.

Publicidad estilo Ross



Según los productores de Marvel, planean que la historia llegue hasta 2016 o finales del 2015, pero lo harán a lo grande promocionando dicho evento con merchandising de videojuegos, juguetes y demás tipos de productos. Además de que mencionan que los “X-men” tendrán una gran participación en el evento.

Aunque es una historia que se está planeado desde el 2014 por medio del guionista Jonathan Hickman (“Ultimate Fallo Out” y “Avengers v.s. X-men”, entre otras series que ha participado) Nos viene planteando la idea de que los vengadores han luchado con versiones alternas y destruido mundos que iban a colisionar con el planeta tierra del 616, consecuencias de “Age of Ultron”. Aunque sea ese el plan de manejo, es difícil no compararlo con el próximo evento de Dc comics, que pondrá a todos los héroes de las 52 tierras a luchar y cooperar entre sí por detener al “Antimonitor”, concluyendo en una nueva crisis.

El evento conducirá en mayor o menor medida al tan tocado reboot del universo Marvel a nivel general que se viene manejando ya desde hace unos años. Lo que sería interesante de ver debido a que sería la primera vez en 75 años que Marvel hace un reboot de su universo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario