miércoles, 8 de octubre de 2014

My Litle Pony Comic Anual 2014



Los comics sacados por IDW de la serie, muchas veces meten el dedo en la llaga de cosas de la animación. Así como el uso de parodias eh historias increíbles, aunque en ocasiones hay cosas que se le salen de las manos de los dibujantes y escritores… Algunos comics son muy increíbles y merecen ser conocidos. Otros en cambio quedan mejor en el anonimato.

Los comics de “My Litle Pony” en muchas ocasiones se salen de la “historieta publicitaria” y son algo que merecen ser contados. En contraste vemos que sus inconvenientes están limitados por la serie de T.v. Así que eso influye a que rara vez veamos un final que verdaderamente tenga un impacto en el statusquo del universo en general. Aunque los Original Charcters son bien llevados, casi siempre…

Cómo es costumbre con los comics de los ponis más populares de la animación actual, siempre procuran contar historias que no veremos en T.v. En el anual pasado que dejo la vara en alto de la serie, a pesar de haberse basado en el universo alterno de Equestriagirls. En esta ocasión se lanzan por parodiar al género de Superhéroes (Que actualmente para nada es popular).

En la trama se verá a las powerponyes de nuevo enfrentando a nuevos villanos, en lo que promete traer muchos guiños a al género de superhéroes de los años 90s. Realmente es muy interesante cómo muchos fans de diversas series alaban las obras creadas por IDW, llegando a argumentar que algunos superan a las series animadas, debido a que se alejan del sector popular y pueden ser un poco más libres en algunas cosas.
Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario