martes, 7 de octubre de 2014

¿Spider-Man y Avengers en cine?






Desde los comentarios de Andrew Garfield en el estreno de Avengers, los fans solo se exaltaron más y más… Además que en “The Increible Hulk” se hizo un cameo del trepa muros. Pero qué significa esto ¿Si Marvel está en guerra con estudios que tienen sus derechos en cine?

Con Sony la historia es muy diferente, con ellos hay una “buena relación” por el hecho que en el contrato especificaron que el merchandising de Spiderman sigue siendo de Marvel. Hay rumores que hay que tomar con pinzas que Sony está viendo la posibilidad de que Spiderman salga en Avengers 3…
Debido que la cinta no cumplió las expectativas de la empresa, en Estados Unidos fue la 3 o 4 película más taquillera del año, en México estuvo entre los primeros lugares. Pero aun así no fue suficiente, recordemos que en este negocio los productores meten la pata por dinero y lo que lo rige es el dinero… Al final del día los números hablan y no son muy favorables para la empresa del sonido, más si se plante la crisis económica actual de esta.

Según parece que Sony a pesar de las muchas ideas que decía tener guardadas, ya no le hacen tanto entusiasmo como al principio. Entonces intentara colgarse de Marverl para que Spiderman tenga un boost… Por lo general “El creador es el que mejor conoce sus propios productos”.

¿Sony podría estarse planteando devolver los derechos a Marvel? Es una posibilidad si ve que el paquete le queda grande, optaría por recuperarse economicamente de la forma rápida o como se menciona buscar una alianza con Marvel, para poder salir del bache. Esta es la oportunidad que esperaba la empresa del ratón miguelito… 

Esta más que cantado que los derechos volverán a Marvel tarde o temprano… Ni el zorro y el sonido podrán detener a estos personajes por siempre, eventualmente comentaran un error y cuando lo hagan… Marvel reviviría a y traerá de vuelta a los 4 fantásticos, Wolverine, Deadpool…

No hay comentarios:

Publicar un comentario