viernes, 17 de octubre de 2014

Lo más destacado 171014



Hub Channel pasa a ser “Discovery Family



 

A estas alturas todos saben lo que ha pasado con Hub, en especial los bronies y pegasisters… Discovery recobro gran porcentaje del canal invirtiendo lo que paso allá en 2010 donde Hasbro había adquirido la mayor parte del canal, convirtiendo Discovery Kids a Hub.

Discovery recobro parte de sus acciones dejando solo a Hasbro con el 40 % del canal, se estima que lentamente recobrara el “descubridor” todas sus acciones en el canal… Hasbro aun mantendrá algunas de sus series en el canal, mientras emigra a las demás a otros canales. Un ejemplo es su nueva serie de Transformers que ira a Cartoon Network…

Esto puede ser el comienzo de cambios en la programación infantil, donde las 3 grandes siguen disputándose el primer lugar en las nuevas generaciones…   
 

Link estrena motocicleta

Mientras el mundo sufre por los movimientos de los grupos de poder… Nintendo intenta alegrar a los fans de Zelda, con el nuevo dcl de Link en su motocicleta “Mario Kart 8”. Aunque muchos fans les ha agradado la incursión del hylian más conocido en el medio de las carreras. Otros preferirían verlo montado en su fiel epona… 

Aunque gustos se rompen géneros, es un buen aditamento para el repertorio de personajes de Mario Kart…

Hay que adaptarse a las nuevas epocas...

La muerte de Wolverine es Oficial

Hoy oficial mente Marvel mata al mutante en el número 4 de “Death of Wolverine”. Al ser un final en comics todos saben que tendrá fecha de caducidad, así es cómo marvel arremete un duro golpe contra los mutantes que Fox tiene en el cine.

(Sin imagenes, Sin spoilers)

Espn transmitirá la final mundial de “Legue of Legends”



Pese a lo que muchos puedan pensar. Llego la hora de que los Mobas, suban de jerarquía… Actualmente el representante de los mobas es Liga de Leyendas, pese a sus muchos errores. El juego ha sabido imponerse en el gusto de los fans alrededor del mundo. Volviéndolo quizás uno de los juegos en línea más jugados.

La mecánica simple de juego y la actualización constante, permite al juego seguir creciendo por mucho tiempo. La fama del juego llega al reconocido canal de ESPN 3, debido al estadio lleno que se lleva a cabo en Korea.

El presidente de ESPN, siempre ha tenido una política de nunca poder considerar este tipo de juegos un deporte. Razón por la que cesaron las transmisiones de estos por el canal. Pero los números hablan al final y tienen buena aceptación entre el público.
La final se disputara a la 1:30 Am del 18/oct/2014 (Hora y fecha del D.F. De México), los equipos participantes serán  Samsung White y Star Horn Royal Club.

Cómo dirían en Panem “Que la suerte este de su lado” invocadores…

Mintras haya plata de por medio... Es importante para los medios...
Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario