martes, 14 de octubre de 2014

Sin “The Amazing Spiderman 3” y “Venom” vuelve a esperar en el baúl de la ideas…



Solo se puede decir que la noticia aún no ha sido confirmada… 

Al parecer fuentes casi oficiales de “Made in Hollywood Badass Digest”. Hablan de que Sony y Marvel llegarían a un acuerdo para para restructurar el universo del arácnido y participe en el mismo universo que en los vengadores. Por ende son cancelados “The Amazing Spiderman 3” y “Venom”. Esta última parece haber algo malo con la cinta pues ya van varias veces que se cancela el proyecto.


Los rumores indican que Marvel ya asociada o con el control de los “6 siniestros” la usara cómo escalón para la incorporación del “trepa muros” en el universo Marvel. Sumado a esto, la adaptación de “Civil War” a las pantallas del cine.



Estos rumores solo dan más fuerza, al hecho de que Spiderman ya está de regreso con “Marvel Studios”. Cómo recordaran “Civil War” una de las historias más emblemáticas de la casa de las ideas. Narra la lucha de Capitán América e Iron Man, debido a la nueva ley de registro de súper humanos. En la cual las personas con súper poderes deben hacer pública su identidad. A cambio trabajaran para el gobierno, obteniendo beneficios de este…

Steve Rogers lidera un grupo de resistencia contra el acta y pasan a ser perseguidos clandestinamente, mientras que Tony Stark lidera al grupo de pro registro, dándole casa a los opositores del acta. Spiderman juega un papel importante en la historia y al parecer los de Marvel Studios quieren mantenerse fieles algunas cosas.



Todo indica que “Marvel” lentamente recupera sus personajes… Tarde o temprano veremos adaptaciones de sus historias más importantes en el cine… Un “Avengers v.s. X-men” seria increíble. 

 Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario