miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lo más destacado 030914



Deadmau5 v.s. Disney


Si es la típica historia del gigante contra el pequeño. Muchos ejemplos hemos tenido a lo largo de la historia… Deadmau5 es conocido por muchos cómo uno de los Dj más reconocidos alrededor del mundo. Sin embargo Reciente mente la compañía del ratón miguelito argumenta que no quiere que le den una marca de registro en U.S.A. Pues podría dañar la imagen de su propia marca…

Como diría el papa de Meteoro “El problema con los hombres que tienen poder es que piensan que ciertas reglas ya no se aplican para ellos”. Disney ha adquirido tanto poder a lo largo de los años que se creen ya dueños del mundo. 


Solo uno puede sobrevivir el otro perecerá… Aunque si pierde Disney es difícil que sea su fin…


Link en Mario kart 8

Así es el hylian favorito de todos participara en Mario Kart… Claro con un contenido descargable de 10 dólares. Pero realmente es un precio bajo, por poder usar a Link. El dcl tendrá otras cosas cómo Peach y Mario con trajes alternativos… Pero eso es solo un plus sin importancia la verdadera joya y cosa importante del dcl es el poseedor de la trifuerza del valor.



Este juego en un futuro se llamara Kartbros Racing o Nintendo kart…

Capcom dará un mensaje importante en el próximo Tokio Game Show

Con la situación actual de la empresa puede ir desde que ya tiene dueño nuevo, que harán nuevas sagas o le darán algo de energía nueva a Megaman…

Wolverin estará un rato alejado de los comics

Marvel asegura que el mutante por antonomasia, quedara lejos de las historietas desde 1 año 6 meses hasta 2 años… Hay que ver si así recapacita Fox y regresan los derechos a Marvel. Esa es la lógica con la que se conduce el ratón miguelito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario