sábado, 20 de septiembre de 2014

Lo Más destacado 190914



El mercenario bocazas estará en las pantallas grandes en el 2016


“El degenerativo regenerativo” favorito de todos estará de vuelta en la pantalla grande, aunque es un gran personaje y Fox solo le hace justicia al personaje durante unos cuantos minutos en la película de “Wolverin: Origins”. Ya que quisieron hacer un tanque humano con el…

Pero el mercenario carmesí, regresa para hacer sus locuras y cosas bizarras en la pantalla grande. “Ryan Reynolds” estaría encantado regresar a interpretar al personaje y haría un gran trabajo. Sin embargo es una maniobra alocada y osada sacar al antihéroe en el cine. Debido a que el mercenario bocazas siempre se ha caracterizado por parodias a los superhéroes, no solo de la casa editorial a la que pertenece sino también de sus rivales, además que se burla constante mente de la cultura pop, sin mencionar el gore excesivo que lo caracteriza y hace divertido. En un medio cómo el comic es muy chistoso y divertido, sin embargo en cine hay mucha lucha de copyright… En fin tanto el ambiente, las circunstancias de las empresas y el público están acorde a la esencia del personaje. “Una locura total”, esperemos que Deadpool tenga una buena adaptación.



Primeras imágenes de Popeye

La industria del cine al haberse quedado sin ideas en su gran mayoría… Está recurriendo a adaptar libros, series antiguas, historietas, todo lo que era considerado friki se ha vuelto mainstream o al menos la gran mayoría.

“Popeye el Marino” no es la excepción, quizás las mentes más jóvenes que siguen el blog se ¿Preguntaran quien es Popeye? Popeye es un personaje que apareció en el comic Timble Theatre de King Features Syndicate, en 1930. Su creador Elzie Crisler Segar, creo un marinero de prominente quijada y algo deforme. Sus características principales eran su enorme pipa y que consumía espinacas que le daban una fuerza sobre humana, que usaba para partirle la cara a los malos…

Recientemente Sony, es la productora encargada de llevar al personaje al cine. Genndy Tartakovsky (Es conocido por ser creador de “Laboratorio de Dexter”, “Samurái Jack”, “Titán simbiónico”, Participo en las “Chicas Súper Poderosas” y uno de sus más recientes trabajos es “Hotel Transilvania”. Hace pocos días salieron a la luz el video y las imágenes de la producción de la película. 

Si eres fan del personaje es una buena oportunidad de volverlo a ver en una nueva aventura…




Assassin's Creed Retrasada

La película que vendrá de la mano de Ubisoft, New Regency y Fox. Se retrasa, siempre ha sido un tema tabú combinar películas con videojuegos ya que en el cine no saben adaptar un medio como los videojuegos… Realmente son contadas las adaptaciones de estas películas en el cine que han sabido sacarle partido.

La película que estaba pensada que viera la luz el 6 de agosto del 2015, cambia su fecha por varias rescrituras del guion. Lo poco que se sabe del film es que “Michael Fassbender” (Magneto joven en X-men: First Class y Days of Future Past”) interpretara al protagonista “Desmond Miles” y se rumorea que “Robert Downey Jr.” Podría interpretar a Leonardo Davinci.




Bueno recuerden que Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitter o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario