viernes, 19 de septiembre de 2014

“Bruce Timm Returns”



Si entendiste el chiste del título de esta entrada felicidades o eres un gran fan de Batman, Tim Burton o creciste en los 90s. Por el contrario si no entendiste despreocúpate hoy existe internet y es fácil encontrar la respuesta…


Bruce Timm cómo se comentó en la “entrada” por el 75 aniversario del caballero de la noche. Fue una figura clave que creo el universo Dc animado por los 90s. Este animador que reciente mente realizo varios cortos por el aniversario del hombre murciélago. Está trabajando en una nueva animación de la “Liga de la Justicia”. Aunque ya hizo un gran trabajo en el pasado con 2 series animadas del equipo de súper héroes de “Dc comics”, la primicia de esta nueva serie que viene es que será mucho más oscura… (Esto puede interpretarse desde Dc va explotar una de las ventajas que tiene sobre Marvel, en cuanto argumentos oscuros o que intentar llegar a un público masculino adolescente sin incluir a las mujeres. Como mencionaban los productores de la compañía tiempo atrás).


El nombre de la animación llevara será: “Liga de la Justicia: crónicas de dioses y monstruos”. Se espera su estreno para la primavera del 2015. La animación verá la luz en formato de “película animada en dvd” que será dividida en 3 partes. Según la fuente de “ComicBook Resour” argumenta que es una historia original que nada tiene que ver con el comic lanzado en el 2001. También estará involucrado el amigo de Timm “Alan Burnet”. Que fue co-productor en la serie de: “Batman: The Animated Series”.

Según palabras de los productores “Crónicas se lleva acabo, desde una nueva perspectiva que procura ser más realista en el universo Dc. Dándole una visión más oscura a héroes como Batman, Superman y Wonder Woman“.

Si Batman es considerado macabro a veces… Ahora nadie sabe que es lo que va pasar. Habrá que esperar para ver las imágenes de la producción y ver si al final es una gran obra maestra o Bruce Timm será vencido por la expectativa, de los fans.


Bueno recuerden que Friktime continúa en las redes sociales, así que serán bienvenidos en la página de Facebook, si lo prefieren también pueden seguirnos en Twitterhttps://twitter.com/TimeFrik o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario