martes, 29 de agosto de 2017

Reseña de Campeones de Legue Of Legends : Ornn

Que no te engañe su apariencia abrasable... Es un tsundere...


Si comenzaremos con Ornn esta sesión para los amantes del Legue of Legends, con algunos consejos básicos y nuestra interacción con el campeón. Su historia es simple, es una de las deidades de Frejilor y tiene una rivalidad con su hermano Boliber. Ornn disfruta de crear herramientas como buen herrero, eso se ve reflejado en su estilo de juego.

Jugando con Ornn

Ornn cambia el concepto de lo que es permanecer en el carril, es cierto que podrá comprar objetos desde cualquier lugar del mapa, siempre que no reciba daño. Así que es un campeón que muy difícilmente veremos en base. Sin embargo nadie debería estar tan roto y Orn no puede comprar pociones y baratijas, además piensa antes de comprar ya que no podrás vender ningún ítem hasta que estés en base. Su habilidad de forja es un gran aliado para su equipo ya que con ella los compañeros de equipo pueden conseguir mejoras de ciertos objetos, si saben ganar oro la partida muy fácilmente puede volcarse a favor del equipo con el perro carnero de fuego. Una desventaja es que debes gastar más oro para estas mejoras… Elijan bien porque solo podrán tener una en toda la partida.

Ornn es un tanque nato, esto ayuda a poder soportar a varios campeones a la vez. Sin embargo Ornn tendrá desventaja cuando es emboscado en grupo. Procura mantenerte cerca de tu team.

Las habilidades de Ornn toman un tiempo dominarlas, pero recuerda si en tu equipo hay stuneadores te ira de maravilla en la sinergia. Las habilidades de Ornn son: 

“Q” Hara una pequeña erupción que dañara todo lo que toque, hasta que una pequeña columna se levante, esta funcionara como muro. Ese muro puede salvar a un aliado o fungir de defensa para ciertas habilidades o retrasar el avance de los campeones.

“W” Con esta habilidad, escupirá fuego mágico y los stuneos no lo afectaran, además ganas un pequeño escudo… Al final dejara esa nueva mecánica que dará más stun al oponente. “Frágiles”. Aprovecha en golpear enemigos cuando estén frágiles para meterles más daño.

“E” Se lanzara contra sus objetivos, pero a diferencia de embestidas como Alistar o Malphite necesitaras, un muro para que el oponente quede stuneado. Ya sea parte de la grieta o muro de alguna habilidad de campeón. La “E” puede serviste como escape ante gankeos si la situación lo requiere.

“R” El ulti de Ornn, puede tener muchas aplicaciones si en tu equipo hay gran cantidad de control de masas podrás deshacer a tus oponentes ya que estos les será imposible esquivarlo. Otro punto a tomar encuentra es que el ulti puede volcar una team fight a favor de tu equipo, el ulti tiene una gran cantidad de enfriamiento si llevas los ítems y runas adecuadas, podrás tenerlo cada minuto aproximadamente. Aun así hay que aprender a usarlo sabiamente.

Aprovecha los muros para la “E”, y puedes crearlo con la “Q”. Prueba diferentes combos hasta que encuentres las mejores combinaciones.

El armado de Orn es dependiendo de la situación, pero si quieres que ataque escala con ad… Así que recuerda eso si planeas hacer un tanque que pegue duro. Algunas habilidades escalan con ap, nunca está de más ver que combinación te funciona mejor.

Orn funciona como top, Supp o Jungla. Tendrás que buscar en qué lugar te sientes más seguro con el cabrito bravo. Si estas en carril aprovechan que tendrás los ítems a tu disposición y tu regreso a base será mínimo. Si estas en jungla recuerda esconderte o ponerte en zonas seguras cuando uses la habilidad forja, muchos Orn han caído cuando forjan en plena jungla frente a gankeos de junglas sin honor… Si enfrentas tiradores en carril recuerda que la “Q” y unas botas te serán de gran ayuda.


Jugando contra Orn

Aprovecha que solo puede usar su habilidad fuera de combate, no dejes de atacar al cabrito esto te ayudará a mantenerlo controlado. Los adc tienen una mayor ventaja contra Orn, ataca cada vez que use su “Q”. Los mele le sufren más… Si eres un jungla sin honor aprovecha el hueco del párrafo anterior, una kill gratis puede ayudarte en momentos críticos.

Cuidado cuando vayas iniciar una team fight, siempre atento al mapa. Ya que Orn puede cambiar todo a favor del equipo. Tampoco alargues mucho la partida, recuerda que el teem contrario tiene acceso a ítems más fuertes de los que tu tendrás en la partida, llegar a late podría costarte caro…
Siempre ganken a Orn un adc y un mele. Si son 2 mele estén alternado entre sí, aprovechen que tiene poca movilidad y escape. Un Orn solo, puede ser una gran oportunidad de hacerte una kill.

Es posible frenar la ulti de Orn, amenos el segundo golpe… Pero tendrás que tener mucha habilidad y paciencia. Si en tu equipo hay alguien con stun o aturdimiento, tendrás que golpear a Orn antes de que el impacte con el carnero de fuego. De esta forma al estar aturdido el campeón, el carnero pasara y no hará el segundo golpe.

Recuerda que Orn es un campeón nuevo. Así que no esperes con el jugadas de competitivo en las partidas, muchos están aprendiendo a usarlo. No seas niño rata y flamer con los que aprenden a usar el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario