lunes, 28 de agosto de 2017

El Escritor Anónimo, Reseña a: Star vs the forces of Insecurity



Pocas veces vemos fanfics, de una calidad como la que vamos a reseñar… No es que los que hayamos reseñado hasta la fecha no estén al mismo nivel. Al contrario procuramos reseñar los fanfics que nos parecen más originales y creativos. 

El fic es escrito por “SugarQueen97”, la historia presenta un giro simple. Pero es allí donde radica la complejidad de esta. Es una variación del universo Au “Bad Boy and The Princes”. Pero lejos de ser una historia que solo cambia las personalidades de Marco y Star, cambia la personalidad de todos los personajes de la serie. Por ende no es como otros fic donde solo se adaptan los episodios y siguen la misma trama que la serie con Star y Marco cambiados. 

El fic presenta sus propios episodios originales, los personajes se van desarrollando lenta pero muy bien. Van creciendo conforme avanzan los capítulos, la autora aunque toma elementos de la serie y de los episodios. También se toma la libertad creativa de poner sus propias ideas y tramas que va desarrollando conforme la historia avanza. Cuando un lector ya lleva varios capítulos leídos, sin darse cuenta, estara ante otro universo muy bien pensado y desarrollado. Inclusive en ocasiones se topara con capítulos que superan a la misma serie.

Es de los pocos fanfics, que no le encontramos ningún punto malo respecto a la narrativa, la historia o personajes. En este fic presenta un punto fuerte con sus personajes, por poner un ejemplo Marco tiene más ambiciones que solo ser el esposo de Jackie en la vida… A Star y Marco se les da un nuevo trasfondo muy interesante, además que muchos elementos de la serie se ven desde una perspectiva diferente. Lo comentamos así para no generar spoilers. Lo único que se podría criticar, es que en ocasiones pequeñas y contadas. Te topas con un error ortográfico. Pero nada que afecte o haga que el fic baje su calidad, la cual es muy alta y muy buena.

Sin más recomendamos este fic a los lectores, en el siguiente enlace.

Hasta el próximo “Escritor Anónimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario