jueves, 26 de junio de 2014

¿Transformer x My Little Pony?



Así es para el agrado de muchos para el disguste de otros, MLP tuvo un crossover con Transformer… 

Pero todo fue en imágenes de litografías en la pasada “BotCon”, la BotCon es una convención exclusiva de los fans de Transformer. Donde hacen lo típico que se hace en las convenciones, cosplays, compran, venden, intercambian productos. En fin convivir con otros fans. Este año la convención se realizó de los días 19 a 22 de junio, entre los detalles más importantes que se vieron, resaltaron los paneles de los crossover de Transformer con My Little Pony.

Estas litografías originales hechas para este evento se repitieron este año, trayendo dos nuevas imágenes. Dichas litografías son hechas por la empresa encargada de publicar los comics de My Little Pony y de Transformer, “IDW”. Se hicieron 250 copias y su valor era de 25 dólares la pieza.


Dj-pon-3 y SoundWave mezclando música


Megatron y Nightmare Moon haciendo planes de conquista…

La litografía que se hizo en la convención del 2013 fue esta.


Optimus Prime y Pinkie Pie, La expresión de Optimus es increíble…


Quizás algunos fans hayan tenido un ataque o episodio post traumático durante la lectura de este blog. Quizás a otros les haya encantado el crossover bizarro de Hasbro… Quizás es una especie de prueba de Hasbro para saber si sería factible hacer un cruce de estas series. Mientras haya una buena cantidad de fans a gusto con la idea siempre será una posibilidad. Sumado al hecho que se cuente algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario