viernes, 20 de junio de 2014

Top de videos del mes de Junio



Venga cómo sabrán, en el mes de mayo falto el top de los videos. Sin embrago este regresa para traer los videos más particulares para este blog…



Simcraft

Siempre es interesante ver los gags del sillón de los Simpson, ya que muchas veces es invitado un animador especial o hacen referencia a algún personaje de la actualidad y su estilo…




Mario Bros Juego de Tronos

Me encanto por el simple hecho de la remasterización a 16 bits de la música de entrada de “Juego de Tronos” y con paso de varios niveles del “Súper Mario World”. Reamente es un trabajo muy bien hecho.




Spiderman y el ¿Bebe?

Es un video sumamente chistoso, que fue el comercial para promocionar la película de “The Amazing Spiderman 2”.



Luna roja…

Fue una noticia muy comentada en abril del año curso, la primera de la tétrada lunar que tendremos este año… Aunque este evento siempre está relacionado, con profecías y diversas interpretaciones. Esto abre un abanico de posibilidades, pero sin contar eso fue un espectáculo muy interesante, si quieren pueden buscar información de estos eventos tan particulares.






Killer Clown

Los mayores exponentes del coulrofobia, son “It”, “Joker” y “Killer Clown”. Si son intolerantes a los payasos este video para nada es apto para ustedes…



Reggie v.s. Iwata

El sueño de muchos es ver a "Reggie Fils-Aime”, presidente de Nintendo en America. En un combate mano a mano contra Mario… Si suena bizarro, pero los fans de “Smash Bros” entienden el punto. Así que al parecer dicho sueño se verá cumplido. Pero también incluirá a Satoru Iwata, presidente de Nintendo en Japón…



Los Tres Tristes Tigres…

Fue muy divertido escuchar a este trio, más por la actualidad del mundial. La moda actual en México es “Memo Ochoa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario