sábado, 17 de septiembre de 2016

Hablamos de la Temporada 3 de Gravity Falls

Un final abierto...

Si lector es un título amarillista y una treta, en Friktime nos abstenemos de hablar de la serie Gravity Falls. No porque sea mala, al contrario pensamos con mucho cariño en ella. Es más bien por motivos de alianza. Pero ese no es el caso…

Después del final de la serie, muchos fans especulan que habrá una nueva temporada. Por los juegos que su creador el Alex Hirsch… Ha dejado a lo largo de las redes sociales. Sin embargo solo fue para publicar la venta del diario 3, en el que se revelan cosas para los más fans de la serie… Como el nombre de Dipper, detalles de Ford y demás… Sin embargo aún hay mucha especulación al respeto…

Es simple con este fandom especular tanto, Hirsch  es un sujeto que crea muchos misterios y sabe hacer que su público deje volar la imaginación… Lo que le da su ventaja, ya que los fans: Hacen castillos en el aire que se alejan de la idea original del creador (Le hablamos a muchos youtubers) o logran darle en el clavo (Le hablamos a pocos youtubers). Aunque este último caso es más contado.

La realidad es que nadie sabe nada acerca de una continuación de Gravity Falls. Y muchos especulan un crossover con “Rick and Morty”. Analicemos un poco el tema… Este crossover es casi imposible, “Gravity Falls” está bajo los derechos de Disney y Rick Morty son una serie para adultos. Un crossover de ese tipo, se aleja de la imagen familiar que Disney intenta trasmitir… Si llegara a ver un spin of de Gravity Falls, además de hacerse en una compañía diferente o en la misma productora de Rick and Morty. Sería viable el crossover, pero a la vez dejaría de ser Gravity Falls.
La imagen lo dice todo...
La esencia del programa era que con sus limitaciones, podían hacer referencias para adultos y cosas por el estilo de forma divertida. Pero si hubiera un spin of de la serie para un público más adulto, perdería su esencia. Pero a la vez tendría una nueva y llegaría a nuevas personas.
“El público es un ser bipolar, que pocas veces sabe que es lo que desea…”
Seguiremos informando, en futuras entradas de alguna novedad sobre Gravity Falls. Pero no se preocupen fans de Alex Hirsch, en enero del 2016. El animador firmo un contrato con Fox para una nueva serie de dibujos animados. Así que tendremos noticias de algún nuevo proyecto muy pronto…
Veamos que tiene entre manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario