jueves, 3 de octubre de 2013

“Un destello azul se deja ver en Smash Brothers U”





 (Imagen sacada de la pagina Oficial de Smash Brother)

Es oficial el erizo más rápido del mundo esta de regreso para el nuevo “Smash Brothers universe” para Wii u y 3ds. Era uno de los personajes que más expectación generaban si volvería o no. Ahora basta esperar si regresara Snake lo cual seria más épico… Todo esto confirma que la alianza de Nintendo y Sega seguirá en pie. 

Japón y la postura de Nintento, con muchas de sus series comienzan a ser más abierta para el mundo general. Algo que podría o hundir a la industria o ponerla en un puesto importante, como dentro de las bellas artes. Como muchos analistas en su momento comentaron, que la industria de los videojuegos es una que crece año con año. Posiblemente podría estar algún día ala par de la industria cinematográfica. Claro es un sueño muy ambicioso, pero quien sabe…

Lo que es verdad que Nintendo ha optado por hacer no solo sus juegos para la industria local de su país, ahora lanzando sus títulos a nivel mundial. Como el caso del nuevo “Pokemon X o Y”, el próximo Mario o inclusive el remake de Tozww. Ahora quieren poner a sus productos en nuevos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario