viernes, 1 de agosto de 2014

¿Rayman en Smash Bros Universe?



Este tipo de noticias siempre hay que tomarla con pinzas… Más aun cuando nada ha sido confirmado o desconfirmado por Nintendo, ni en su sitio web donde lanzan las actualizaciones de lo que sucede en el próximo Smash.

La noticia es más un rumor que otra cosa, ya que la mañana en la que se dio el anuncio de los más recientes personajes de “La 4 entrega de pelas”. En el cual incluirían a “Capitan Falcon” de F-Zero y “Lucina y Robin” de Fire emblem. Sakurai desarrollador del juego, ponía la imagen de un trofeo de Rayman. Según él les pidieron el modelo del trofeo a Ubisoft…  Además que un empleado de Nintendo en Canadá, argumenta que veremos al héroe de morado repartiendo golpes con demás personajes.

Sakurai es un troll como muchos desarrolladores en la industria. Realmente solo desea ver la reacción de los fans o está despistando a todos con el trofeo…

Sin importar si la mascota de Ubisoft, entra o no al ring de Smash. Sera un gran juego, por el simple hecho de los personajes invitados con los que ya cuenta. Pero si es incluido el bizarro Rayman. Sería también muy espectacular.

Ustedes ¿Qué piensan será verdad? O ¿Solo un rumor para llamar más la atención del juego?

¿Qué te depara el futuro, pequeño morado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario