martes, 5 de agosto de 2014

Adiós Estudio Ghibli… Gracias por los buenos momentos… ¡MENTIRAAAAAAAAAAA!




 No es un estado de negación, realmente diversos medios de noticias en su amarillismo y sin confirmar la información se equivocaron. Estudio Ghibli no cierra sus puertas y deja de producir animaciones. Debido a un error de traslación de idioma Japonés a Ingles, comenzaron las notas erradas.

Según informan en el blog japonés “Someone One One”, Toshio Suzuki el actual presidente de la empresa de animación. Usa términos como  saikouchiku (Restructuración), shoukyuushi (Descanso). En ningún momento usan el término “kyuushi” (Que significa parar definitivamente).

En palabras del propio presidente lo define que el estudio hará una especie de “limpieza de primavera”. En el cual puedan meditar que sigue, además de que el estudio habrá las puertas para nuevos talentos.

Toshio Suzuki

Posiblemente sea una de las mejores decisiones de la compañía, ya que la salida de “Hayao Miyazaki” fue el golpe más duro que pudo haber recibido la compañía. Todos en ella necesitan meditar cómo seguir adelante sin uno de los pilares que sostenía a la compañía. Asi que no veremos películas del famoso estudio una temporada… Pero solo se quedara en eso, mientras terminan una restructuración interna.

Pueden verificar la información en las siguientes fuentes:




Friktime invita a todos sus lectores y seguidores a que siempre confirmen las noticias que leen, ya sea en este blog o cualquier otro medio. Debido que sin importar el nombre o la firma detrás de una noticia… Sigue siendo una persona humana y los humanos cometemos errores, eso incluye a Friktime también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario