martes, 15 de julio de 2014

Nueva película Dragon Ball Z para 2015



Dragon ball es y siempre será un fenómeno que ha calado muy en el fondo de las personas. Sin importar género, raza, religión, condición social, etc… Esto lleva a las empresas a seguir explotando la franquicia del famoso saiyajin, en diversos medios. Desde películas animadas, continuaciones de la animación, videojuegos, juguetes, ropa, entre diversos medios de consumo. En fin, los mismos fans crean su propio material ya sea en doujinshi (Mangas hechos por fans), fanfcis (Historias hechas por fans que suben a internet), inclusive llegan a hacer su propia vestimenta y coslplays.

Aunque hay historias de calidad dentro del medio en expansión de las “mágica aventura”. Muchas historias terminan siendo un mero ejemplo de mercadotecnia, creando una marca sin un verdadero contenido. Haciendo que los productos de calidad dentro de la franquicia sean escasos. “La Batalla de los dioses” fue una mera plataforma como se dijo en la primera entrada de este blog, para reiniciar y adaptar a una época moderna la historia de Goku y compañía.

La anterior película, fue una mezcla de sentimientos encontrados para los fans. Hay fans que la defienden a capa y espada, pero también hay fans que la película para nada los pudo convencer. Ni siquiera la participación del autor fue suficiente para que fuera convincente.

Según anuncia la revista V Jump de Sueshia, Toriyama ha sido elogiado por su primer editor por el trabajo que está realizando hasta el momento. Ya que está participando más activamente, en el guion, diseño de personajes y conceptos para la película. Según informa contara con el elementos que no pudo introducir en el manga original.

Según el autor será un “Mar de diversión”. La película al parecer, planea estrenarse durante la Golden Week del 2015.


¿Cuál es su opinión respecto a la película? ¿Sera buena o será un fiasco? ¿Complacerá a los fans que quedaron insatisfechos con La Batalla de los Dioses?


Imagen promocional de la película
Recuerden que pueden dejar sus opiniones o mandar un correo a: dr.whomanga@gmail.com o pueden seguirnos en twitter: @aceoAero. También Friktime ya cuenta con página en Facebook: https://www.facebook.com/FRIKTIMEEE?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario