miércoles, 16 de julio de 2014

Marvel y su Nueva estrategia



Si se han enterado de lo que ha pasado en Marvel, sabrán que “Steve Rogers” se volverá un anciano y otra persona tomara el manto de  “Capitán América”. Quien llevara el poder de “thor” será una mujer…

Marvel y el poder femenino...
Si a esos cambios extremos de la editorial, se le suma. Que se está a la vuelta de la esquina “Spider-Verse” el nuevo evento de Spiderman que pondrá juntos a diferentes versiones del trepa muros. La muerte de “Wolverin” que en pocas semanas se volverá una realidad, la cancelación de “Los 4 fantásticos”… Más los temas ya tocados en “Age Of Ultron” y  evento actual “Original Sin”. En el que muere el Watcher...

Todas las arañas en un mismo espacio...

Todo puede ser una estrategia de la casa de las ideas, en hacer grandes cambios a corto plazo… El motivo principal, va desde peleas con otras empresas… Hasta el de alterar definitivamente a los personajes de Marvel…

¿Cuándo se estrena Capitan America 3?
La casa dueña de Hulk, se caracteriza por hacer cambios a corto plazo, pero retornar a una especie de Status quo. Estos cambios están más que claro que expiraran con el tiempo y todo podría volver a la normalidad, con el próximo evento de Marvel “AXIS”. Las teorías del evento van desde que será un simple evento común de Marvel, sin embargo otras teorías afirman que en este evento se reiniciara por primera vez el universo Marvel.


El canadiense durara una temporada más larga fuera de juego…
O los guionistas preparan el terreno para una nueva era en la editorial, donde se verán nuevos personajes y personajes de WaltDisney, con cambios extremos. O solo habrá pocos cambios a futuro y para el reinicio todo volverá hacer como era. Entonces los editores tienen rienda suelta para soltar su imaginación y hacer cosas que querían, que quizás nunca pudieron ver la luz…

Sin importar que rumbo tomen las cosas… Habrá que esperar para ver a futuro los planes de la editorial y saber si son los únicos cambios extremos o se vienen más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario