martes, 8 de mayo de 2018

¿Sega y Sonic the Hedgehog pueden volver?


Haruki Satomi, actual presidente de Sega. Dio hace varios días declaraciones muy interesantes. Sobre estar ahora totalmente seguros sobre la calidad de sus juegos cuando son liberados. Así como que Sega ya tomo nota, que “Sonic Mania” era un juego que fue amado por los fans y con muy buena reseña.

Satomi subió a la dirección de Sega Games en 2015. Conoce varias franquicias importantes de la compañía y también sabe quién es Sonic. Refiriéndose que en el pasado hubo una rivalidad muy fuerte entre Nintendo y Sega, pero que ahora ya son amigos Mario y Sonic. Pero también logro comentar el japonés, que piensa que erizo puede superar al fontanero…
Haruki Satomi
Es interesante, la actitud de Satomi. Para nada va empezar una nueva era de guerra de consolas, como en los 90s… Pero es muy increíble, como el CEO de Sega Games. Confié en su mascota hasta el punto, de decir que puede superar a Mario… Y no es para menos, el erizo es de los pocos personajes en la industria de los videojuegos que pueden equipararse con Mario Bros.

Lejos de ser acto de guerra o de iniciar controversias, es un acto de decir que conoce la historia de Sega… Sabe quiénes son, que en su momento fueron tan importantes como la “gran N”. Sabe quién es Sonic y sabe que bien usado puede volver a tener un impacto en la industria de los videojuegos. También han tomado los de Sega nota de Nintendo y quiere ampliar su base de fans en diferentes medios. Lo que hemos visto con la esperada película live action de Sonic en 2018, en los cambios de editorial de comics de Archie a Idw. Así como los nuevos proyectos que Sega esta liberando.

Los de Idw lo están haciendo genial...

Antes de decir lo que va a pasar a futuro… En este momento, por primera vez en mucho tiempo. Podemos decir que Sega está en buenas manos y que tiene mucho potencial para en el futuro comenzar a explotar una vez más sus franquicias en diversos medios. Además que no estaría mal que Sega y Nintendo se motiven a mejorar constantemente, pero ahora de forma amistosa…

Nunca se sabe… Me frikiorgasmearia mas por ver a Mario y Sonic en la gran pantalla… Que un cross over de los héroes de Dc y Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario