jueves, 13 de julio de 2017

Reseña a Hopeless 3


Bonitos y gorditos muchachos... Y maten a discreciòn...
A veces en la tienda de google play encontramos juegos de celular interesantes. Actualmente debido a un problema en la mano, me cuesta usar ciertas herramientas pero es divertido encontrar que aún hay juegos click shot, para celular y facilita mucho el trabajo de la reseña…

Hopeless 3 es un divertido juego en el que podrás jugar con los hijos de Gloop y Gleep (“Herculoides” Googlenlo), la dinámica es simple las masas amorfas deben terminar el recorrido salvando a sus amigos y sin morir… En una cueva llena de monstruos que les aterran a ellos. Pero tranquilos la personalidad yandere de estos amiguitos sale a relucir, con el uso de armas de asalto y sus vehículos.

Tunemos la maquina...


La mecánica es simple y adictiva, el juego ocupa alrededor de 86.12 Mb, además que tiene pocas trabas, ósea corre muy bien. Otra característica que le añade un plus frente a otros click shot, es la personalización de vehículos y armas. Claro cada nivel que siga será un desafío, si no eres una persona que paga para acabar estos juegos.

Entre los puntos en contra seria el uso de cámaras, los controles responden rápido pero de repente la pantalla al estar estática no puede darles seguimiento a los enemigos. Reducir el tamaño de los enemigos hubiera ayudado o aumentar el rango de la cámara, para no perder acción.
Estan re feos estos...

A pesar de los puntos en contra, es un juego bastante divertido y que querrás jugar varias veces en el mismo nivel, ya que el juego implementa atajos para llegar a la meta. Así que podrás usar nuevos caminos en un nivel o conforme avanzas en el juego podrás entrar a nuevas zonas en niveles anteriores con el uso de nuevas armas. Otra cosa que agrega un punto a favor, es que no todas las armas tienen munición ilimitada, así que aunque tengas un arma poderosa. Tendrás que pensártela 2 veces cuando usarla y cuando no ya que la munición te costara monedas que ganas en tus recorridos por nivel.

Por su simpleza y mecánicas inteligentes Hoppless 3, es una buena opción para descargar del google appstore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario