jueves, 11 de agosto de 2016

Pokemon Uranium juego hecho por fans y para fans…




Si no te gusta la fiebre del “Pokemon Go”, debido a que rompe con los elementos clásicos de la franquicia… Tranquilo, unos fans en Rio de Janeiro han logrado hacer su propia versión del juego. Denominada Uranium. El juego es gratis y para festejar el aniversario de la franquicia, aunque hay muchos juegos de este tipo. Este sobresale por los gráficos, los diseños de los pokemon (Que van desde los Miyazaki, hasta lo clásico de la franquicia. Incluyendo un estilo propio del juego).

Uranium se desarrolla en la región ficticia de Tandor, donde los protagonistas se encontraran con un nuevo tipo de pokemon los nucleares. La historia gira entorno a la energía nuclear, como esta afecta a los pokemon y el entorno donde habitan. Además de contar con 150 pokemon originales y modo en línea para batallas e intercambios.


Los starter de esta versión son: Orchynx (Tipo hierba/acero), Raptorch (Tipo fuego/tierra) y Eletux (Tipo agua/eléctrico). Cuentan con solo una evolución, ademas de cada uno cuenta con una mega evolución.

El juego ha levantado mucha expectativa, dejando a los fans encantados con lo que ofrece. Quizás sea un juego hecho por fans, pero tardo 9 años en ver la luz… Así que es una buena opción darle un vistazo, ya que se nota el corazón que pusieron en hacer un proyecto de calidad. Además de ser una buena forma de esperar la salida de Pokemon Luna y Sol. Para los más fans.

Cuidado al buscar los enlaces, ya que Nintendo ya ha comenzado a tumbarlos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario