miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña a Miitomo



Nintendo vuelve con otra de sus aplicaciones para celular, realmente se puede considerar el primer juego de la compañía “Pokemon Shuffle”. Pero para no entra en nimiedades, hablaremos de Miitmo. Aunque hace algunos meses Miitomo era criticado por prensa especializada, ya que esperaban algo grande parte de Nintendo para celular… Realmente es un aire fresco. Ya que Nintendo aprovecha una especie de mini red social para seguidores con la cual podrá satisfacer a los más fans de la compañía, con noticias, gadgets y demás.

En realidad es una especia de red social, combinada con juegos de video. En la cual, podrás enlazar a tus amigos de otras redes sociales. Nintendo busca con esta aplicación, que las personas que se unan a tu grupo de amigos conozcan tus gustos y quizás detalles de ti que no conocen por otros medios.

Que se revienten los maestros pokemon... Ahora sere el ninja blanco...


Quizás le hubiera venido bien tener, pequeños mini juegos a la aplicación. Pero la mecánica busca ser simple y adictiva. Ganaras moneda por cada pregunta o interacción que hagas, con estas monedas, podrás comprar ropa y artículos para tu mii. Ya sea disfrazándolo de algún personaje de Nintendo, anime, caricatura o simple mente personalizándolo.

Quizás uno de los contra puntos más fuertes de esta aplicación, es que realmente tiene un peso muy grande en el celular. Consumiendo una buena parte de memoria del teléfono, quizás ayuda degradar algunas aplicaciones o desactivarlas para poder tener tu juego de Miitomo funcionando.
La aplicación corre rápido y sin molestos tiempo de carga largo, realmente la interacción es muy veloz.

Si eres fan de Nintendo disfrutaras con esta aplicación, si solo eres una persona que busca de juegos y aplicaciones simples también te gustara.



2 comentarios:

  1. No hay tiempo para Miitomo, ahora sólo tengo ojos para el Pokemon Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es un buen juego, pero Nintendo va llenar de todo tipo de juegos el mercado movil. Nos va tener engachados a todos y con un buen catalogo de juegos, para todos los gustos.

      Eliminar