lunes, 26 de febrero de 2018

Marvel #FreshStart… ¿Y Legacy apa?

Un universo cinematográfico, para controlarlos a todos...

“Los medios aman Marvel… Los medios adulan Marvel… Marvel le paga a los medios… Depende del enfoque o del periódico al que le preguntes…”

Muchos que leen el blog, sabrán del descontento actual que tenemos contra Marvel comics. No es algo que pasó de la noche a la mañana… Es algo que viene haciendo mal, “la casa de las ideas” desde hace mucho tiempo.



Bluecat me comentaba, acerca de un nuevo reinicio… Reaccione con sorpresa. ¿Otro reinicio? Así es lector, Legacy no duro mucho tiempo. Apenas entro en otoño del año pasado, pero a pesar de ello. La editorial que pertenece a Disney, busca de nuevo hacer otro reboot.

Alonso y Cebulski
Los motivos van desde los cambios de editor en jefe. Con la salida de Alex Alonso, pero toma su lugar el incomprendido C.B. Cebulski… (Este cambio lo analizaremos en la semana, atentos a la entrada en el blog). A la vez, que se viene Infinity War en cine. Además de sumarle las tenciones con la compra de Marvel y Fox.

Los medios les dirán, que es un pequeño contratiempo… Que Marvel no puede perder contra Dc… Que va remontar… Pero no estamos hablando del mundo cinematográfico. Estamos hablando de los comics. No en vano “Dc Comics” gano el “Diamond: Gem Award 2017”. ¿Qué son los Diamond: Gem Awards?
“Diamond Comic Distributors Inc.” Es la empresa de distribución de comics y otros productos, más grande en lengua anglosajona. Ellos llevan en sus registros, cuales son los comics que más venden… Y para sorpresa del ratón miguelito. “Los comics del detective” vendió más en cuanto a comics que la misma Marvel. Sus títulos recibieron este 2017, mas galardones que los de otra empresa en la industria del noveno arte. Títulos como: “Batman #24 (Rebirth)”, “Doomsday Clock #1”, “Wonder Woman Earth one”. Por mencionar algunos, se llevaron los premios y reconocimientos de la industria.

Son datos crudos y esto sigue siendo un negocio. Disney lo quiere todo, no puede permitirse. Que otra empresa que no sean ellos… Este a la cabeza de algo. “La editorial de Spiderman” necesita un cambio interno en sus comics, deben conseguirse un editor que sepa que significa la palabra “Marvel”. Que vuelva hacer que los lectores se enganchen, de nuevo a los comics. Ese es el motivo de que Marvel reinicie otra vez sus equipos creativos. Alzar ventas en comics, que si son investigadores acerca del tema. Sabrán que la casa de “Stan Lee”, no vende tanto como quisiera en comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario