viernes, 2 de febrero de 2018

Hablemos de Pato Box

Hace algunos meses hablábamos de Mulaka y de la entrevista que estudio Lienzo nos concedió. Uno de los atractivos del juego era, que fue hecho por mexicanos, pero de una forma excelente.

Ahora viene otro estudio que hace lo propio Bromio, con el juego que se está popularizando mucho “Pato Box”. Por lo que podemos ver en los tráileres, “Pato Box” es un sucesor espiritual de Punch Out, pero con una estética más madura a nivel visual y una historia que promete. En si es tomar lo que hizo grande a la clásica saga de Nintendo y llevarlo a otro nivel.

Bromio es un estudio de videojuegos que radica en Puebla, encargado de desarrollar la historia del juego del pato boxeador. Una de las curiosidades del título que está financiado, por una campaña en Kickstarter.
El juego originalmente estaba planeado para: Pc, Mac y Psvita. Aunque resiente mente también se confirmó una versión para Nintendo Swicht.


Desde Friktime solo resta decir a todos los compatriotas mexicanos. Que apoyen proyectos como estos en México, para que sus desarrolladores sigan generando contenido. Así como a todos los que nos leen en Friktime desde cualquier lugar del mundo. El juego estará disponible a inicios de este 2018, así que estén pendientes para su descarga. Sin más esperamos poderles traer más detalles de este juego pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario