lunes, 19 de marzo de 2018

La Ps5 en camino...


Muchos son los dimes y diretes de la actual consola de Sony, los rumores van desde que saldrá este año… Hasta que ya han comenzado a dar kits a las desarrolladoras…

Lo que sabemos es que el “E3 2018” está a la vuelta de la esquina… Sony vio como Nintendo tiene una gran recepción con “Swicht”, sabe que Xbox tampoco se va quedar quieta… Y sumémosle el hecho de que Yeti esta en desarrollo…

Hoy en día la industria de los videojuegos, es una de las más rentables… Todos quieren una tajada de ella… ¿Pero esto puede adelantar la ps5?

La respuesta es sí. Pero todo está en base a rumores, recordemos que se planeaba lanzar la consola originalmente en 2020… Pero muy posiblemente veamos cosas interesantes este año: como un adelanto o algo por el estilo de parte de Sony. Y posiblemente la consola si sea adelantada un año… Teniéndola a finales de 2018 o mediados del 2019…

Las ventajas del adelanto serian, que Sony podría hacerse hueco en el mercado… Logrando tener más cantidad de usuarios que la competencia. Además de dar a los gamers que aún no los convence Swicht, otra opción…

Las desventajas serian, que si el catálogo de juegos y el hardwere. Para nada está listo o realmente es muy limitado… Sony estaría sacando patadas de ahogado, que intentaría después arreglar con una actualización… Como sucedió con Xbox One X y Ps4 pro. Pero eso solo empezaría a molestar a los usuarios, recordemos que conseguir una consola nueva en estos días no es barato.

Lo que sí se sabe, es que la consola correrá a 4k, hay un “Until Zero Dawn 2”, “Fifa 21” “Assassin´s Creed” y “Gran turismo 7”. Por lo demás hasta el momento todo son teorías, especulaciones y rumores. En cuanto tengamos más novedades informaremos aquí en Friktime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario