lunes, 19 de marzo de 2018

Reseña al Fic: “No más bromas para nosotros!”

Imagen hecha por kojimas


Hablar del fandom de Naruto… Ok quizás para un podcast se toque ese tema… Hoy se reseña este “One Shot”, que se sale un poco de lo que la mayoría de autores toca en este fandom: Narutos overpower, personajes planos, romances baratos de telenovela…

Pero es interesante ponerse a buscar un fic de comedia, muy pocos autores saben escribir bien este género. Por lo tanto encontrar un buen fic de comedia, hecho por fans para cualquier serie es un logro notable.

La historia es simple, es un universo alterno post guerra. Donde las cosas son ligeramente cambiadas. Aunque el autor no entra en detalles para explicar los cambios. No hace falta, porque la historia cumple su función de sacarle varias carcajadas al lector. La trama gira entorno a una subasta de ninjas, en la que Naruto termina involucrado… Lo que da pie  a los más disparatados compradores y divertidos giros que estos conllevan.

La ortografía esta buen cuidada, salvo por algunos detalles muy menores. Pero el fic es entendible y legible. También al ser un fic que se sale de los parámetros del canon, quizás no sea del agrado de muchos fans. Pero es una buena oportunidad, para ver que hay autores con historias muy buenas. Que se salen de los límites impuestos por el canon, para darse libertades creativas. Logrando hacer cosas interesantes.

Es muy buen One shot, que cumple su función. Muy recomendable de leer, sin más que agregar. Se pone el enlace a continuación, para que puedan leer este divertido fic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario