martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 9)

Y volvemos con esta reseña semana a semana… Porque aunque cubrimos la Mole, no nos olvidamos de nuestras obligaciones.

Sleepover : Star y sus amigas tienen una pijamada, además que Marco participa en ella. Pero cuando Pony Head, lleva un juego de verdad o castigo de su mundo… Los secretos de todos estarán al descubierto.
El momento más esperado del fandom...
Gift of The Card : Star regala a Marco, una tarjeta de regalo. Sin embargo esta destruirá a Marco si no la utiliza antes del tiempo límite… Además que un mercenario de Miss. Henious, va tras Marco y Star, un día sin presiones.
Hey niños ¿Qué estan haciendo?
El fandom al menos los que esperaban Starco, pueden estar celebrando ahorita… Sleepover demostró algo que no muchos esperaban, sobre quien tendría sentimientos por quien. Un capitulo que dejara abierta la posibilidad de un triángulo amoroso en un futuro…

Gift of The Card, desde el principio es un título que demuestra hasta donde llega el lazo de Star y Marco, como dijimos esta temporada van estirar el vínculo de ambos hasta el límite. Para dar un final de temporada bastante troll. Además que no será la última vez que se vea Miss. Henious.

Como decíamos, Janna y Star tienen una amistad desde el episodio anterior y esto se ve reflejado en los nuevos capítulos. Ahora se verán más capítulos de esas 2 chicas en pantalla, así que habrá situaciones muy bizarras a partir de aquí. Respecto a la animación, estuvo bastante fluida y fueron capítulos con buena dosis de humor, centrándose mucho en Marco y Star. No es para menos que los guionistas, le den énfasis a esa amistad. Ya que recordemos que Ludo se trae algo entre manos…
Los fans despues de este episodio...
Nos vemos la próximamente, en la siguiente reseña.

2 comentarios: