martes, 20 de septiembre de 2016

Reseña Star V.s. The Forces of Evil Season 2 (Episodio 8)


Traje la reseña a tiempo... ok?

Game of Flag : Lo que parecía ser una reunión común, para la familia buterfly… Se convierte en un alocado juego, de conquistar una montaña… ¿Esperen un momento? Lo común es que sea el alocado juego…

Girls Day Out : Star termina en detención, allí conocerá a otros chicos en las mismas circunstancias… Sin embargo para poderse dar a la fuga, Star deberá cumplir los deseos de sus compañeros. 

Y lo que parecía ser un capítulo de comedia, al menos por parte de Game of Flags, termino siendo un capitulo bastante revelador. En el sabemos que varios miembros de la familia de Star, tienen diferentes símbolos en sus mejillas. Esto podría o no echar abajo la teoría del póker real…
El momento troll...
También fue un capitulo troll, al ver a la reina de mewini en su trasformación. Algo que tendrá relevancia para el futuro ya sea de esta u otra temporada. Ya como le dijo Glosarick puede hacer magia sin la varita… También se revela, que de alguna forma el porqué de la diferencia de los padres de Star, uno parece ser rey de una tribu de guerreros de mewini y la reina pertenece a la familia real. Esperemos que algún capítulo en el futuro narre algo al respecto, de cómo terminaron juntos esos 2.

Girls day out, es un capitulo simple que se enfoca solo en la comedia. Muy divertido pero también inicia una nueva parte de la vida de Star. Ya que ahora podría considerarse que Star y Janna son amigas… Lo curioso que con el personaje de la chica de sombrero nunca se sabe que esperar, porque siempre parece que planea algo. Como sea fue un capitulo simple y algo divertido.
¿Eso es un pokemon? Cool...
Nos vemos la próximamente, en la siguiente reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario